Buscar

Dani Alves se pierde el último Mundial de su carrera: estará de baja entre 4 y 6 meses

11/05/2018 - 19:14
  • El lateral brasileño se lesionó en la final de la Copa de Francia
Foto: EFE.

Dani Alves no jugará el Mundial de Rusia. El lateral derecho sufre una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, por lo que no estará disponible para jugar con la selección brasileña la cita de Rusia. Con 35 años, todo indica que no jugará más Mundiales.

El jugador del PSG se lesionó en la final de la Copa francesa, ante Les Herbieres, y aunque los primeros pronósticos hablaban de una baja de tres semanas que le permitiría llegar, aunque justo, a Rusia, finalmente su dolencia ha sido más grave lo esperado. El tiempo de baja de este tipo de lesiones está entre los cuatro y los seis meses.

De esta manera, la selección brasileña afronta un duro contratiempo. Sin Alves, Tité, seleccionador de la Canarinha, tendrá que elegir entre Fágner (Corinthians), Rafinha (Bayern) o Danilo (Manchester City).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-05-2018 / 08:20
MONO ALBES
Puntuación -1

SERÁ UN PLACER NO VER A ESTE SIMIO EN EL MUNDIAL

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.