Buscar

Rabiot, jugador del PSG, estalla contra el salario de Neymar: "Sólo hay para él"

12/05/2018 - 12:18
Más noticias sobre:
Rabiot y Neymar celebran un gol con el PSG. Imagen: Reuters

Adrien Rabiot es uno de los futbolistas más cotizados y con más proyección del Paris Saint Germain. El centrocampista de 23 años termina contrato en 2019 y se encuentra en negociaciones con el club parisino, que de momento se centra en contentar a su estrella Neymar.

Algo que tiene enfadado a Rabiot. Según 'Liberation', el centrocampista francés habría estallado ante los intentos del padre de Neymar en aumentar el salario de su hijo, que actualmente está en 35 millones de euros por temporada.

"Sólo hay para Neymar, debería jugar él sólo", exclamó Rabiot durante el último entrenamiento del PSG. Rabiot y Marquinhos, compañero de selección de Neymar, habrían discutido por culpa de este nuevo intento por parte del padre de Neymar.

Esto se trasladó al grupo de Whatsapp que tienen los jugadores del PSG, donde continuaron las críticas contra Neymar, su padre y la gestión de la directiva parisina. Con todo esto, la renovación de Rabiot está en punto muerto y en enero de 2019 podría negociar con cualquier club. Un jugador que puede ser muy útil para cualquier centro del campo del mundo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
12-05-2018 / 12:38
Vale la pena?
Puntuación 0

Se está celebrando una final de RUGBY en BILBAO y ni una sola mención. Solo decir que la diferencia entre los aficionado a este deporte y el futbol es abismal. Ahora tenemos gente normal y con el futbol enfermos mentales. Mas claro el agua. Seguir criticando a empresarios que pagan religiosamente impuestos , y no digáis nada de gente que gana millones de euros ...por hacer NADA, que si lo quitan ganamos todos, al menos en educación.

#2
12-05-2018 / 12:57
Puntuación 0

go to madrid, to get ballon dor

#3
12-05-2018 / 20:43
idus de marzo
Puntuación 0

Tito Floren. Ya saber donde te metes?

O quieres conseguir el guinness para el presidente pródigo.....