Buscar

Bronca a manotazos entre compañeros: Godín y Griezmann se enzarzan en pleno partido días antes de la final de Lyon

12/05/2018 - 19:24
Griezmann y Godín | Imagen: Reuters

El Atlético de Madrid vivió este sábado una inesperada escena en pleno partido de LaLiga Santander ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, de la localidad del sur de Madrid.

Antes de terminar el primer tiempo, el defensor uruguayo Diego Godín protagonizó escenas de tensión, cuando no aceptó diversas decisiones arbitrales del colegiado Alberola Rojas.

En ese punto, su propio compañero Antoine Griezmann decidió intentar calmarle, acción que terminó con algún manotazo entre ambos. Tras el choque físico, el francés y el uruguayo se alejaron, pero siguieron dirigiéndose algún grito y gestos con el dedo índice en tono amenazador.

Godín y Griezmann, que tienen una buena relación entre ellos, protagonizaron así una extraña escena apenas cuatro días antes de la final de la Europa League que el equipo del Cholo Simeone disputará en Lyon.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.