Buscar

Raúl de Tomás apunta a ser el primer fichaje del Real Madrid 2018-2019

13/05/2018 - 13:06
Más noticias sobre:
Raúl de Tomás, en su etapa en el Real Madrid Castilla. Imagen: Getty

El Real Madrid tiene un plan con Raúl de Tomás, jugador cedido por los blancos en el Rayo Vallecano y máximo goleador de la categoría de plata. Desde Chamartín lo ven como el sucesor de un Borja Mayoral que saldrá para buscar los minutos que no ha tenido esta temporada.

Según informa Marca, Raúl de Tomás será con casi total seguridad el tercer delantero del Real Madrid para la próxima temporada, después de Benzema y Cristiano Ronaldo. 

Las grandes decisiones del club de cara a este verano se tomarán a partir del día 27 de mayo, un día después del final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Nombres como Neymar, Salah o el de un portero que compita con Keylor Navas saldrán a escena. 

En el club valoran seriamente incorporar a un jugador con unas características parecidas a las de Mariano Díaz, actualmente jugando en el Lyon. Potencia, gol y remate son algunas de las características de este delantero español.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
13-05-2018 / 13:39
KIKOKASILLAS VETE A TU PUEBLO
Puntuación -11

LO QUE TIENEN QUE HACER ES ECHAR CUANTO ANTES AL INÚTIL DE KIKO KASILLAS,QUE ES EL PEOR PORTERO DE 1ª Y 2ª DIVISÓN

NO SE ENTIENDE COMO EL MADRID PUEDE TENER A ESA CASTAÑA BAJO PALOS

¿QUIÉN DIJO QUE SE FICHARA A SEMEJANTE MIE RDA?

#2
13-05-2018 / 23:34
Vinicius Junior
Puntuación 0

Eooo estoy aquiiii

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.