Buscar

Al-Khelaifi, presidente del PSG: "Neymar se quedará al 2000 por ciento"

13/05/2018 - 13:32

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que está al "2000 por ciento" seguro de que el delantero brasileño Neymar se quedará en el conjunto parisino la próxima temporada, a pesar de los "rumores" de los "medios españoles", que afirmar que el exbarcelonista recalará en el Real Madrid este verano.

"Neymar se va a quedar al 2000 por ciento con nosotros", señaló ante los medios de comunicación. "Los medios españoles han estado hablando desde octubre. No respondo a los rumores, no tengo tiempo. Pero estoy seguro de que seguirá siendo jugador del Paris Saint-Germain", añadió.

En este sentido, el mandatario catarí apuntó a que toda la rumorología parte de España. "Los medios españoles trabajan para los clubes españoles, y, por lo tanto, están en contra de los clubes franceses. ¿Con quién estáis vosotros -prensa francesa-?", indicó.

Neymar llegó el pasado verano al PSG en una operación en la que el club francés abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador al FC Barcelona. Una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a finales del mes de febrero que se produjo en un partido contra el Olympique de Marsella le ha impedido jugar el tramo final del curso.

Por otra parte, Al-Khelaifi confirmó que "muy pronto" se conocerá quién entrenará al equipo parisino la próxima campaña, tras la marcha de Unai Emery. "Conoceréis el nombre del próximo entrenador muy pronto. Quizás mañana -domingo- o pasado. No puedo decirlo ahora", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.