Buscar

El Barcelona hace aguas en defensa, cae 5-4 ante el Levante y pierde la imbatibilidad a una jornada de terminar LaLiga

13/05/2018 - 22:35
  • El Barça deja de estar invicto a falta una jornada para el final de LaLiga
  • El Levante-Barcelona, uno de los mejores partidos de la competición liguera
Más noticias sobre:
Los jugadores granotas celebran el primer gol de Boateng. Imagen: EFE

El Barcelona ha perdido los tres puntos en el Ciutat al perder 5-4 ante el Levante en uno de los mejores partidos de LaLiga Santander. Los de Valverde pierden de esta manera la imbatibilidad a falta de una jornada. Los goles granotas fueron de Boateng (3) y Bardhi (2). Por parte culé, Coutinho (3) y Suárez.

El equipo de Valverde empezó el partido con pocas ganas y cediendo el balón al Levante, que sorprendió a los pocos minutos con el gol de Boateng. En la jugada, Morales retrató a Yerry Mina y terminó asistiendo al ghanés, que no falló de milagro.

El Levante fue a más y buscó el segundo en todo momento. Cuando el Barcelona estaba con diez por lesión de Vermaelen llegó el segundo. Piqué, que estaba esperando para entrar, vio como el equipo de Paco López hizo el segundo obra de Boateng, que se aprovechó del hueco en la zona central.

A partir de ahí, el equipo de Valverde reaccionó y acortó distancias gracias a Coutinho, que se sacó un derechazo de los suyos desde fuera del área para superar a Oier. El balón tocó en Rober y despistó al portero local.

El Barcelona mereció el empate antes del descanso, o por lo menos intentó, pero no pudo ser y el Levante se fue al descanso con ventaja de 2-1 a favor. 

Tras el descanso llegó la locura. El Levante marcó dos goles en los primeros cinco minutos, gracias a la defensa culé y al acierto de Bardhi y Boateng, que marcaba su primer hat-trick como profesional. Pero hubo más, ya que Bardhi conseguía el doblete en otra contra granota. La defensa culé estaba rozando el ridículo. 

Los de Valverde reaccionaron, como en la primera mitad, y en doce minutos marcó tres goles, dos de Coutinho y uno de Suárez. El brasileño marcó también un hat-trick, pero uno de sus disparos tocó en Suárez y puede que el gol se lo den al uruguayo.

Con todo el Barcelona volcado al área rival, el Levante pudo marcar el sexto por medio de Rochina, pero falló incomprensiblemente con Ter Stegen batido por una mala salida.

Al final, el Barcelona no pudo ante un Levante que gestionó bien los últimos minutos. Con esta derrota, el equipo de Valverde deja de estar invicto a falta de una jornada para el final de LaLiga.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
13-05-2018 / 23:48
si
Puntuación 5

AHHHH Que como han ganado la liga , hoy no estaba el de negro para favorecer al FARSA.,,no hacia falta ya.

#2
14-05-2018 / 06:28
Pedro
Puntuación 0

Mi opinión, es que el Barça tiene que fichar un central bueno, para la próxima temporada.

#3
14-05-2018 / 09:41
A remar.
Puntuación -1

Otro objetivo incumplido en esta temporada de migajas.

#4
14-05-2018 / 13:08
la cara más dura que el cemento armado
Puntuación 0

Pero han ganado la Liga sin perder ni un partido y con 20 equipos. Está claro que tienen que fichar defensas y vender por ejemplo a Yerri Mina...

Esta temporada como el Madriz no la ha ganado ( de momento y a 1 partido va 3º) no vale nada. La temporada pasada sí que valió ¿no?

El 1# se quejará y todo de árbitros, no, si el que tiene la venda puesta no hay quien lo cambie de opinión. En fin, toda Europa la ha visto y ha sacado sus conclusiones.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.