Buscar

Messi, virtual ganador del Pichichi de LaLiga pese a no jugar ante el Levante; Cristiano y Suárez se jugarán el segundo puesto

EFE.jpg
EFE
13/05/2018 - 23:31
Leo Messi | Imagen: Reuters

Ausentes en la penúltima jornada de LaLiga Santander el argentino Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez aprovechó para igualar con el delantero portugués del Real Madrid en la segunda plaza de la clasificación de artilleros.

Messi, que tiene prácticamente garantizada la Bota de Oro europea, lidera la tabla con 34 dianas, nueve más que su compañero y que Cristiano.

Iago Aspas (Celta) no marcó en el Santiago Bernabéu y mantiene la cuarta posición con veinte tantos, uno más que el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y el uruguayo Christian Stuani (Girona), que tampoco anotaron.

Sí lo hizo Gerard Moreno (Espanyol), que igualó con dieciséis goles con Rodrigo Moreno (Valencia).

Los grandes protagonistas goleadores del fin de semana llegaron en el último partido en el Ciutat de Valencia. El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes, algo que no ocurría en un partido de LaLiga desde hace dieciséis años.

Borja Valle (Deportivo), Samu Castillejo (Villarreal) y el galés Gareth Bale (Real Madrid) fueron los bigoleadores de la jornada.

Goleadores tras la 37ª jornada:

- Con 34 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona)

- Con 25 goles: Luis Suárez (URU) (1p) (Barcelona); Cristiano Ronaldo (3p) (POR) (Real Madrid).

- Con 20 goles: Iago Aspas (1p) (Celta)

- Con 19 goles: Griezmann (FRA) (2p) (Atlético de Madrid); Christian Stuani (URU) (4p) (Girona).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.