Buscar

El Atlético, a la desesperada con Griezmann: nueva mega-oferta de renovación para evitar que se vaya al Barça

14/05/2018 - 8:43
  • Los colchoneros le ofrecieron un contrato que supera los 20 millones por temporada
  • Griezmann está actualmente en 15 millones de euros por curso
  • Perderá dinero yéndose al Barça , pero cree que impulsará su carrera
Griezmann, durante el partido contra el Getafe del pasado sábado. Imagen: EFE

El Atlético de Madrid ha vuelto a presentar una gran oferta de renovación a Antoine Griezmann para que el francés continúe en la capital. Los colchoneros le han puesto encima de la mesa un contrato por encima de los 20 millones de euros netos por temporada, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Así lo ha desvelado la Cadena Cope. Según esta cadena de emisoras, la respuesta ha sido no. Y en el Atlético se lo esperaban. En el Metropolitano ya tienen asumido que lo de Griezmann es una causa perdida. Que lo es desde hace tiempo. Desde octubre, para ser exactos. Fue entonces cuando, según la información que manejan por Madrid, firmó 'El Principito' el acuerdo privado por el que se comprometía firmar por los culés.

En mitad de la temporada Griezmann trató de echarse atrás convencido por el Cholo, pero ya no había forma. La alta penalización del acuerdo con los culés le impedían dar marcha atrás. Eso también lo saben en el Atleti. Si es así, ¿por qué insisten tratando de retener a un futbolista que, se sabe, acabará fuera en breve?. Cuestión de imagen.

No quieren en la directiva que nadie les señale a ellos como culpables del adiós de Griezmann. Que nadie diga que no hicieron todo lo posible. Hace un año ya tuvieron que plegarse a los deseos del jugador para retenerlo una temporada. Firmaron un acuerdo por el que subía su salario a 15 millones de euros netos por temporada. Luego le bajaron la cláusula de 200 a 100 millones, un valor que será real desde el 1 de julio. Pero no ha servido de nada.

Griezmann se va y, con ese panorama ya asumido, el Atlético mueve sus fichas para dejar al delantero como el único responsable de una marcha que, además, no será satisfactoria en lo económico porque 20 de esos 100 millones que pagará el Barça irán a las arcas de la Real. Y con 80 millones para fichar, el Atlético no tiene esperanza alguna de encontrar un jugador de tanto nivel como el francés. Habrá que fabricarlo, como sucedió con el propio 'Grizzi' cuando firmo con los colchoneros allá por 2014.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
14-05-2018 / 09:50
Mafia
Puntuación 2

No merece la pena... El Barça es inalcanzable, si no ficha a este va a fichar a otro. Igual que el Trampas, los derechos televisivos mandan. Recuerdo cuando leí que pagaban 20 millones a Etoó.

#2
14-05-2018 / 09:57
yo
Puntuación 3

El problema es que a los periodistas Cerezo y caracorner os engañan, a los aficionados del Atleti no, Griezmann no se va solo por dinero sino por proyecto deportivo nulo, y asi se lo hacen ver al jugador para que se vaya cuanto antes, luego le echan la culpa a el y ellos a hacer caja, es evidente que si quisiesen defender los intereses del Atleti sería tan fácil como denunciar al Barsa, pero perderían los 80 millones, ya que sancionarían al jugador y al Barsa le caería una ventana sin fichajes.....pero para que???? se vive mejor siendo el rico de los pobres de la Liga...........

#3
14-05-2018 / 09:59
aliexpress
Puntuación -4

Pero que imagen quieren salvar si sabemos que le ofrecen un pastizal a sabiendas que no lo va a coger, si en Octubre le hubiesen hecho la oferta habría sido otra cosa, por otra parte Griezmann vete cuando quieras...........ya veremos que juegas y que títulos ganas p-a-y-a-s-o

#4
14-05-2018 / 12:57
dsa
Puntuación 6

este va a hacer en barsa un arda thuram al tiempo ya vereis

#5
14-05-2018 / 13:00
Realista
Puntuación 4

El Atlético, hace teatro del bueno, para justificar lo injustificable delante de su afición.

#6
15-05-2018 / 16:53
Ignatius
Puntuación 1

Todos los que se han ido del Atleti han acabado mal... Ya veremos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.