Buscar

Las presiones del entorno de Neymar para conseguir su fichaje por el Real Madrid

15/05/2018 - 14:20
  • El brasileño va a intentar forzar al PSG a una venta que no desea
Foto: Reuters.

Tras recibir el premio al mejor jugador de la temporada de la Ligue 1 y decir que está un poco aburrido ya de hablar de su futuro, Neymar sigue ocupando todas las portadas de los medios deportivos, y en El Chiringuito de Mega desvelaron que tanto él como su entorno "harán todo lo posible por abandonar París este verano".

"He estado hablando hoy (por ayer) con una persona muy cercana a Neymar y me ha dicho que va a hacer, tanto él como su entorno, todo lo posible para salir de París este verano. Quiere salir del PSG. Y ya está en manos de si se planta el jeque y dice que no va a haber negociación, pero por parte de Neymar van a forzar la máquina para abandonar París e ir al Real Madrid", desveló José Luis Sánchez.

"Lo que llama la atención es que Neymar se haya dejado querer antes de que se abra el telón", apuntó el tertuliano madridista Alfredo Duro.

"El jeque del PSG no tiene necesidad de vender", dijo Edu Aguirre, a lo que José Luis Sánchez le contestó: "La más que probable sanción UEFA al PSG puede ser clave en la 'Operación Neymar'.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
15-05-2018 / 19:56
PTL
Puntuación -5

Este con lo bobo que es solo pude jugar en el Madrid

#2
15-05-2018 / 21:12
pepelu
Puntuación 10

#1 Hasta ahora con lo bobo que es solo ha jugado en el barsa xddddddddddddddd

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.