Buscar

El posible 'bombazo' en los banquillos de LaLiga: Guti, al Leganés

15/05/2018 - 15:13
  • El club pepinero busca técnico y el de Torrejón de Ardoz interesa
  • La idea es del agrado del exjugador, que quiere un buen banquillo
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

Tras cinco años históricos en el Leganés (ascensos a Segunda y Primera), Asier Garitano deja el club pepinero, que se ve obligado a buscar un sustituto que podría venir de cerca...del Real Madrid. Porque Guti, exjugador blanco y entrenador del Juvenil A esta temporada, suena y mucho para estar en el banquillo de Butarque el próximo curso.

As informa del interés en el exmediapunta para sustituir al de Vergara. Hace unas semanas, Guti desveló que dejaría su cargo en el Juvenil A del Real Madrid para buscar un banquillo de un primer equipo. También confesó que tenía ofertas de fuera de España.

Así, la de la Leganés sería la primera para entrenar en LaLiga, y el de Torrejón de Ardoz no lo vería con malos ojos. Ya se han producido los primeros contactos entre las dos partes. La predisposición, de primeras, es buena, aunque el mercado aún no ha empezado y todo es susceptible de cambiar.

El Real Madrid le habría ofrecido hacerse cargo del Castilla para la temporada 18/19, pero la intención de Guti es ganar experiencia e ir acumulando réditos en su recién iniciada carrera como técnico. El Leganés sería el mejor lugar para ir progresando y haciéndose un nombre en la profesión. Pero, como siempre, el mercado dirá.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
15-05-2018 / 20:55
idus de marzo
Puntuación 0

¡Pobre Leganés!

RIP

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.