Buscar

El plan de Zidane para tener a tope a Cristiano Ronaldo en la final de Kiev

  • El entrenador quiere que juegue 60 minutos en Villarreal
  • Con esa hora de partido, el futbolista llegaría en perfecto tono físico
Zidane y Crisitano dialogan en Turín. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo es una de las preocupaciones de Zidane y del Real Madrid para la final de la Champions en Kiev. Aunque ayer el jugador recibió el alta médica para entrenarse, lo cierto es que su estado físico genera dudas en la semana previa al partido. Pese a ello, Zidane tiene un plan para que el futbolista portugués llegue a tope a la gran final.

Cristiano Ronaldo se entrenó este martes por primera vez con el grupo tras la lesión en el tobillo que le provocó Gerard Piqué en el Clásico del pasado 6 de mayo en el Camp Nou. Gracias a un físico envidiable y a los cuatro tratamientos que ha seguido, el astro portugués se ha recuperado de su lesión en un tiempo récord.

Sin embargo, CR7 deberá tener mucho cuidado antes de la final de Champions, y el tertuliano Edu Aguirre ha explicado el plan específico que seguirá Cristiano.

"Ha hecho todo el entrenamiento y se le ve bien. La capacidad de recuperación que tiene Cristiano es espectacular. El sábado ante el Villarreal Cristiano va a ser titular. Jugará 60 minutos y no va a forzar. Esa es la idea que tiene Cristiano y que tiene Zidane", desveló Edu Aguirre.

Con ese plan, el objetivo del Real Madrid es que Cristiano llegue con el tono competitivo justo, pero también sin forzar el físico para tratar de alcanzar la hazaña de su tercera final de Champions consecutiva.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.