Buscar

El PSG desafía al Real Madrid: se plantará en 322 millones por Neymar

16/05/2018 - 17:37
  • El club galo pediría eso para compensar la marcha del jugador
  • El entorno del '10' quiere que sea por escrito y se pueda negociar
  • El Real Madrid ha expuesto que desea pagar, como mucho, 250 'kilos'
Más noticias sobre:
Foto: Getty.

El PSG sigue empeñado en mantener a Neymar la próxima temporada al precio que sea. El interés del entorno del jugador en marcharse al Real Madrid parece evidente, pero el club galo intentará frenar la tentativa, o en caso negativo, recibir una gran cantidad de dinero. Exactamente, 322 millones de euros.

Según informa ABC, es la cifra que los parisinos tendrían en mente en caso de que se les haga casi imposible (o contraproducente) tener a Neymar en el Parque de los Príncipes. Se trata de los 222 millones de euros invertidos en agosto de 2017 y 100 más a modo de compensación. Una cifra millonaria que, de nuevo, convertiría al de Mogi des Cruzes en el futbolista más caro del planeta.

A lo largo de las últimas semanas, las diferentes cantidades han ido surgiendo a medida que se prolonga el culebrón por el '10'. Todas ellas superaban ampliamente los 222 millones pagados por el PSG al Barcelona y rondaban los 300 'kilos'.

En estos momentos, la pugna de Neymar, su padre y sus abogados es que esta cantidad se estipule por escrito y, de esta manera, tengan una prueba, un documento al que aferrarse si el Real Madrid decide romper la banca y llevarse al brasileño. Sin embargo, hay un caballo de batalla: que esa cifra pueda ser flexible o no. El entorno del jugador pelea para que así sea, puesto que el Real Madrid ha expuesto que no desea gastar más de 250 millones de euros en la operación. Pero, por el momento, el tira y afloja solo acaba de empezar.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.