Buscar

Griezmann regatea las preguntas sobre su futuro y el Atlético ya juega su partido para retenerle

17/05/2018 - 0:46
  • El '7' prefiere no hablar del tema y dedicarse a celebrar el título
  • Simeone: "Hay situaciones que le pueden acercar a seguir"
  • Gabi, el capitán: "Estoy seguro de que no lo tiene decidido"

Antoine Griezmann fue el protagonista de la final de la Europa League entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid (0-3) con un doblete que le dio la victoria a los rojiblancos. El galo, cuestionado toda la semana, por su posible fichaje por el Barcelona, no quiso responder a las preguntas sobre futuro con el título ya en la mano.

En la rueda de prensa posterior al encuentro (en la que se le entregó el premio al mejor jugador de la final), el delantero aseguró que "no es momento de hablar de mi futuro". Quedaban al margen las respuestas que esperaba la parroquia colchonera, si seguirá de rojiblanco el próximo curso.

Griezmann lo despachó con un llamamiento a la celebración de los aficionados: "Hay que disfrutar de mi partido, de haber ganado un título y de celebrarlo con la gente.

Por parte del club, entrenador y capitán dejaron un hueco para la esperanza, asegurando que el futuro de Griezmann aún no está decidido. Palabra del 'Cholo' Simeone: "Esperemos que este partido sirva para que Griezmann vea que aquí puede ganar títulos, estos días entre todos convencerle".

Gabi, que anotó el tercer gol de la final, intentó ser optimista con el desenlace del 'caso Griezmann': "Esperemos que este partido sirva para que Griezmann vea que aquí puede ganar títulos, estos días entre todos convencerle (...) Estoy seguro de que no lo tiene decidido".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.