Buscar

Oblak sigue dejando en el aire su continuidad en el Atlético: el Real Madrid, al acecho del esloveno

17/05/2018 - 9:44
  • "No depende de mí", dijo Oblak al respecto de si seguir en el Metropolitano
  • El Atlético no tiene intención de renovarle y eso da esperanzas al Madrid
Oblak, durante la final de la Europa League. Imagen: EFE

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, sigue sin zanjar su continuidad en el conjunto colchonero. Ayer, tras vencer al Olympique de Marsella en la final de la Europa League, el esloveno volvió a dejar en el aire sus opciones. "No depende de mí", comentó en zona mixta. Sus palabras siguen alimentando la esperanza de un Real Madrid que está al acecho, aunque sus prioridades para la portería son, por ahora, diferentes.

En Europa dan por seguro que en las próximas semanas, antes de que comience el Mundial, habrá oferta merengue por Alisson Becker, arquero brasileño de la Roma cuya relación calidad precio (cuesta 60 millones y su temporada ha sido fantástica) lo hace el favorito para ocupar la meta junto a Navas.

Pero el plan Oblak continúa en la recámara a la espera de qué pueda pasar con Alisson o de si existe nuevos acontecimientos que impulsen a lanzarse a por Oblak, predilección de Florentino Pérez, pero cancerbero al que sus problemas con el juego de pies no termina de convencer.

En todo caso, los 100 millones que cuestan son, para su rendimiento, una cifra asequible además de abordable por un Real Madrid que este verano afrontará un mercado movido, pero con margen de inversión suficiente tras un gasto contenido en las últimas temporadas.

¿Y Oblak qué dice? "Yo desde que firmé el contrato [de renovación], digo que tengo contrato aquí. No ha cambiado nada con respecto a la última vez que hablamos. Lo que va a pasará en el futuro, no lo sé", empezó a explicar en zona mixta.

"Como he dicho, no todo depende de mí", insistió refiriéndose a que el Atlético, por ahora, no tiene intención de mejorarle la ficha. "Así que, vamos a ver. Pero como digo, tengo contrato aquí, solo puedo pensar en el Atlético", continuó dejando, de nuevo, volutas de incógnitas en el ambiente del Atlético y de esperanza en el del Real Madrid.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
17-05-2018 / 12:43
Juas Juas
Puntuación 0

Y eso que no fue el hombre del partido... Es de coña. Han salido informaciones de que el Trampas ha fichado o va a fichar desde ayer a los ultras del Marsella, al vendedor de bengalas, A Oblack, a la bruja que le hizo la maldición a Pajet y a la campana quita humos del estadio.

#2
17-05-2018 / 15:04
madre mia
Puntuación 0

Ja ja ja muy bueno al 1, si ficha a Neymar, que está por ver........casi 400 millones.....no se de donde va a sacar el resto..........si si a Oblak también le va a fichar......que pena......habéis arreglado el fax???? es que me parto...........

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.