Buscar

Vídeo | Juanfran Torres entonó cánticos contra el Real Madrid tras ganar la Europa League con el Atlético

17/05/2018 - 10:16
  • Cantó una de las canciones que se entona para humillar a los blancos
  • "Que se enteren los vikingos, quien manda en la capital", gritó megáfono en mano

Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, fue uno de los jugadores rojiblancos que, terminada la final de la Europa League (victoria 0-3 contra el Olympique de Marsella) se acercó al fondo dónde estaba la hinchada colchonera para entonar algunos cánticos. El defensa se acordó en plena euforia del eterno rival, del Real Madrid.

Megáfono en mano y con la bandera del Atlético atada al cuello, mientras daba brincos, Juanfran lideró un cántico de los más conocidos por los hinchas colchoneros. "Jugadores jugadores, hoy hemos venido a ganar. Que se enteren los vikingos [así se llama a la afición del Real Madrid], quien gana en la capital", entonó en varias ocasiones este futbolista de pasado blanco.

Juanfran se formó en las categorías inferiores merengues antes de salir rumbo a Osasuna y Espanyol. Fue luego cuando fichó por el Atlético hasta convertirse en uno de los iconos de la actual generación.

El mensaje no gustó entre la afición blanca que, con todo, recordó que fue el propio Juanfran el que facilitó el camino para ganar su Undécima Champions League. En la final de Milán, también ante el Atlético, el lateral mandó al palo el penúltimo lanzamiento de penalti. Cristiano Ronaldo no falló el suyo y permitió al Madrid alzar su segunda orejona frente al vecino rojiblanco.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
17-05-2018 / 15:02
yo
Puntuación -8

Y que pasa? algún problema????

Cada uno es libre de cantar lo que le da la gana, como hace habitualmente Sergio Ramos, pero a ese se lo reis no????

#2
17-05-2018 / 15:44
Ole
Puntuación 5

ganando la copa danone no me jodas. a cantar a la ópera jajaja

#3
17-05-2018 / 16:41
augusto rodriguez alarcon
Puntuación 4

pues yo soy madridista hasta la medula pero ayer disfrute me emocione y aplaudi hasta raviar viendo a un equipo español y de madrid jugar como jugo y ganar como lo que es un equipazo y un grandisimo un club

viva el futbol

#4
17-05-2018 / 17:37
jupiter2
Puntuación 3

Alla cada uno con sus complejos. Yo como madridista me alegre muchisimo del triungo del Atleti, de hecho he seguido todos los partidos de la eliminatoria y el de ayer no iba a ser menos. Enhorabuena al Atleti, y eso alla cada uno con sus complejos.