Buscar

Buffon anuncia entre lágrimas que deja la Juventus y no descarta seguir jugando al fútbol a sus 40 años

EFE.jpg
EFE
17/05/2018 - 11:54
  • "Hace días tenía claro que dejaba de jugar, pero ahora..."
Más noticias sobre:

El portero italiano Gianluigi Buffon anunció hoy entre lágrimas que jugará el sábado contra el Hellas Verona el último partido de su carrera con la camiseta del Juventus, en una rueda de prensa organizada en el Allianz Stadium de Turín.

"El sábado será mi último partido con el Juventus y creo que es la mejor manera para terminar esta aventura", afirmó muy emocionado Buffon, de 40 años, que anunció su decisión acompañado por el presidente del club, Andrea Agnelli.

El portero no descartó la posibilidad de seguir jugando al fútbol pese a tener 40 años. "¿Qué haré luego? Por ahora solo sé que el sábado jugaré un partido. Andrea Agnelli sabe todo lo que ocurre, es un consejero. Hasta hace pocos días tenía que claro que dejaba de jugar. Ahora han llegado propuestas estimulantes", desveló.

"Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario", prosiguió el guardameta acompañado de Andrea Agnelli, presidente de los bianconeri.

Buffon, que disputó 176 partidos con la selección italiana, informó de que todavía no ha decidido si dejará definitivamente el fútbol y que tomará una decisión la próxima semana.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.