Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Oblak, Godín, Koke, Saúl, Gabi y Griezmann, en la plantilla ideal de la Liga Europa

17/05/2018 - 18:59

Los jugadores del Atlético de Madrid Jan Oblak, Diego Godín, Koke, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Antoine Griezmann han sido elegidos como parte de la plantilla ideal de la Liga Europa, competición que conquistó este miércoles el conjunto colchonero tras derrotar al Olympique de Marsella (0-3) en Lyon.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El equipo del 'Cholo' Simeone, tricampeón de la competición en los últimos ocho años, es el más representado en una selección de 18 jugadores. Por detrás del Atlético, el Olympique es el siguiente club con más representación gracias a tres jugadores: Payet, Luiz Gustavo y Sarr.

Completan esta plantilla ideal el portero Rui Patricio (Sporting), los defensas Bonucci (AC Milan), Lainer (Salzburgo), los centrocampistas Bruno Fernandes (Sporting), Keita (Leipzig), Samassékou (Salzburgo) y los delanteros Gelson Martins (Sporting), Immobile (Lazio) y Werner (Leipzig).

Las votaciones, realizadas por los observadores técnicos de la UEFA, fueron conocidas este jueves, una vez que explicaron los motivos de la elección de cada futbolista para conformar la lista definitiva de 18 jugadores.

Otras noticias

Contenido patrocinado