Buscar

El Atleti celebrará este viernes la Liga Europa con visitas institucionales y fiesta en Neptuno

17/05/2018 - 20:51

El Atlético de Madrid celebrará este viernes la consecución en Lyon de la tercera Liga Europa del equipo masculino y la Liga Iberdrola del conjunto femenino con un recorrido por las calles de la capital en el que visitarán la Catedral de la Almudena, las sedes de Ayuntamiento y Comunidad, para terminar en el tradicional punto de encuentro de los festejos rojiblancos, Neptuno.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La caravana rojiblanca tomará las principales arterias de Madrid en una celebración que comenzará a las 17:00 horas. La alcaldesa, Manuela Carmena, recibirá a los integrantes de los equipos femenino y masculino. Para las 19:15 horas está programada la visita a la sede de la Comunidad, donde su presidente, Ángel Garrido, recibirá a los campeones europeos y nacionales.

El autobús descubierto trasladará al Atleti a la traca final, donde se espera la mayor concentración de aficionados, la madrileña Plaza de Neptuno. La fuente rojiblanca, que ya recibió a miles de aficionados durante la noche del miércoles tras la final que se llevó el Atleti en Lyon ante el Marsella (0-3), estará acondicionada para que los jugadores coronen al dios Neptuno.

Contenido patrocinado

Otras noticias