Buscar

Bebeto: "Si va Neymar al Real Madrid será un equipo imbatible"

17/05/2018 - 21:03

El exjugador brasileño José Roberto Gama, 'Bebeto', aseguró que "si va Neymar el Real Madrid será un equipo imbatible", sobre los rumores que apuntan a su llegada al conjunto blanco, a la vez que ha confesado que le gustaría "ver a España en la final del Mundial contra Brasil".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Es díficil, el Real Madrid ya tiene un equipazo, un equipo de tradición, con una historia impresionante. Está peleando por la tercera Liga de Campeones consecutiva. Si va, este equipo será imbatible. Es un grandísimo jugador, diferencial", declaró Bebeto en un evento de Havaianas organizado en la Plaza de Colón (Madrid).

En referencia a la estrella brasileña, cree que "Neymar encajaría en cualquier equipo, hasta en 'su' Deportivo. "Creo que le va a ser difícil salir del PSG. Pero también le iba a ser muy difícil salir del Barcelona, el fútbol cambia muy rápido", valoró Bebeto.

Además, de cara al Mundial de Rusia, el exdelantero deportivista confesó que "Brasil llega muy fuerte". "Lo del 2014 hay que olvidarlo", aseguró tras el 1-7 de Alemania en la pasada cita mundialista. "Tite es un gran entrenador e hizo un gran trabajo. Levantó la autoestima de los brasileños y los jugadores", añadió.

"España ya ha demostrado que puede ganar. Tiene jugadores con una calidad impresionante, así como Portugal también. Me gustaría mucho ver, si no llega Portugal, a España en la final contra Brasil. Son tres equipos que tienen opciones de pelear por el título", agregó sobre la cita de Rusia, que arranca el próximo mes.

Además, preguntado por el Deportivo, donde militó cuatro temporadas (1992-1996) y ganó una Copa del Rey y una Supercopa de España, Bebeto aseguró que está "muy triste" por el descenso de esta temporada porque el Dépor es su "equipo de toda la vida". "Cuando empezó la Liga ya se vio que íbamos a tener problemas y en los últimos partidos, se notaba que era imposible", reconoció.

"Ahora se tiene que estructurar mejor, proyectar mejor porque el Dépor tiene que estar siempre en Primera. Es una pena porque yo quiero mucho a la afición. Ahora tenemos que pelear por subir rápido", añadió el exjugador, que "siempre" acompaña a los coruñeses mientras están jugando.

Por último, Bebeto analizó la ausencia en Rusia del delantero peruano Paolo Guerrero tras dar positivo en un contro antidopaje, "algo fuera del fútbol". "Me pone muy triste. Yo no creo que tomase cocaína y se ha comprobado. Es muy difícil de hablar de lo que ha pasado. Es un gran jugador, un ídolo en Brasil, hizo todo por estar en Rusia", sentenció sobre el jugador del Flamengo.

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora