Buscar

Zidane felicita al Atlético y resta importancia a la provocación de Juanfran

18/05/2018 - 14:06 | 14:22 - 18/05/18
  • Zidane dice que no le importó el cántico porque Juanfran le "cae bien"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, felicitó al Atlético de Madrid por la conquista de la Liga Europa y no respondió al cántico de Juanfran Torres (que tras la final se acordó de los blancos con un cántico ofensivo) porque aseguró que le "cae bien" y "fue una broma".

Fue una de las anécdotas de la celebración del Atlético de Madrid, cuando Juanfran entonó el cántico "que se enteren los vikingos quién manda en la capital", en referencia al Real Madrid. Zidane lo acogió con humor y dejó una felicitación al equipo vecino.

"Dar primero la felicitación al Atleti por su logro, estoy contento por lo que han hecho, se lo merecen y ya está. Nosotros no mandamos, a mí Juanfran me cae bien, no le tengo que decir nada. Fue una broma", aseguró.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.