Buscar

El Barcelona solventa el trámite ante la Real Sociedad en el adiós definitivo de Iniesta

20/05/2018 - 22:38

El Barcelona despidió el curso y a Andrés Iniesta, que este domingo disputó su último partido con la zamarra azulgrana, con una victoria (1-0) ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Tras un primer tiempo igualado, el campeón de LaLiga Santander tuvo suficiente con un gol de rosca del brasileño Philippe Coutinho desde fuera del área (min.57) para sumar los tres puntos.

Iniesta fue sustituido en el minuto 80 por Paco Alcácer y recibió una cerrada ovación por parte de los 84.198 espectadores del Camp Nou que corearon su nombre.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-05-2018 / 00:40
gusiluz
Puntuación 1

PARECE SER QUE INIESTA ES EL PRIMER JUGADOR QUE SE MARCHA DEL BARÇA.....

NUNCA ANTES SE MARCHO NADIE...

lo digo con cariño pero ya vale de dar la brasa con iniesta...llebamos asi dos meses....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.