Buscar

El PSG quiere una de las sorpresas del mercado: fichar a Gianluigi Buffon

21/05/2018 - 17:11
  • El equipo parisino tiene muy cerca el acuerdo con el portero
  • Llegaría por dos temporadas y el objetivo de la Champions
Foto: EFE.

La semana pasada, Gianluigi Buffon anunciaba su adiós definitivo a la Juventus después de 17 temporadas en la escuadra turinesa. El italiano dejaba la puerta abierta al fútbol en activo y la respuesta podría estar en Francia, en el PSG. El equipo parisino podría, con la adquisición del meta, dar una de las campanadas del mercado de fichajes de verano.

El prestigioso periodista Gianluca di Marzio anunciaba la noticia este lunes: el PSG, salvo sorpresa de última hora, atará al portero por dos temporadas, las que serían las últimas de su alargada carrera. La escuadra del recién llegado Thomas Tuchel cubriría una posición en la que hay dudas con Alphonse Areola y Kevin Trapp.

Por parte de Buffon, ha habido dudas. El arquero ha meditado si vivir una aventura más como jugador o si, por el contrario, se retiraba definitivamente para ocupar un puesto directivo en la Juventus. Sin embargo, las ganas de prolongar un poco más su trayectoria ha pesado.

En la decisión, dos factores habrían sido decisivos: la oferta económica y la posibilidad de ganar la Champions, título que falta en el palmarés.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.