Buscar

Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta de Vigo

EFE.jpg
EFE
22/05/2018 - 20:39
  • 'El Turco' llega como sustituto de Unzué

El entrenador argentino Antonio Mohamed será el sustituto de Juan Carlos Unzué en el banquillo del Celta de Vigo, que oficializó este martes, a través de un comunicado de prensa, su contratación para las dos próximas temporadas.

"El RC Celta abre una ilusionante etapa en el aspecto deportivo con la contratación de un técnico con una larga y exitosa experiencia en Argentina y México y una propuesta futbolística que encaja a la perfección en la filosofía del club", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño.

Mohamed, apodado "El Turco", llega a Vigo avalado por sus éxitos en el fútbol mexicano, donde consiguió ganar la Liga, con el Tijuana y el América, y la Copa con el Monterrey, al que dirigió las tres últimas temporadas.

El nuevo entrenador del Celta, que inició su carrera como técnico en 2013, vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo. Como jugador fue internacional con Argentina y disputó una Copa América (1991).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.