Buscar

Iniesta cierra su fichaje por el Vissel Kobe de Japón

EFE.jpg
EFE
23/05/2018 - 15:48 | 20:45 - 23/05/18
  • El jugador confirma su viaje a Japón a través de Twitter
  • Rakuten y su presidente, claves en la operación por el '8'
  • El jugador podría ser presentado este mismo jueves
Foto: Reuters.

El centrocampista español Andrés Iniesta ha cerrado su fichaje por el Vissel Kobe de Japón, informó la cadena estatal NHK, confirmando así los rumores que apuntaban a la inminente llegada a la J-League del exjugador del  Barcelona.

El propio jugador de Fuentealbilla ha confirmado su viaje a Japón a través de la red social Twitter.

Está previsto que Iniesta sea oficialmente presentado el jueves en un acto que tendrá lugar en Tokio, aunque el Vissel Kobe evitó confirmar estos detalles al ser consultado.

El futbolista, quien jugó el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibió un homenaje por parte de su afición, se incorporaría a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia con la Roja.

La operación ha sido facilitada por el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, también presidente del gigante del comercio electrónico y principal patrocinador del Barcelona, Rakuten. De hecho, el empresaio aparece junto a Iniesta en el tuit del jugador.

La llegada del legendario '8' del Barça había sido anticipada por los medios nacionales hace unas dos semanas, y ha despertado una enorme expectación en el país asiático. Iniesta seguirá así los pasos de los también exinternacionales españoles Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, quienes jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
24-05-2018 / 06:56
Jorge
Puntuación -3

El mercenario calvito quiere más dinero y más y más dinero, no le basta con ser ya multimillonario. No vuelvas por Albacete mercenario.

#2
24-05-2018 / 09:00
Buenas noches
Puntuación 2

Pues sería muy bueno, una gran persona, y todo lo que queráis, pero se va del Barcelona por dinero. Ni más ni menos. No digo que eso esté mal, yo haría lo mismo, pero que no nos vendan películas de qué se va por respeto al club al no verse a su máximo nivel y bla bla bla. Se va porque no le han dado lo que pide, y como no se lo ha dado el equipo chino que le rechazó hace unas semanas.

#3
24-05-2018 / 10:07
Salud
Puntuación 3

A quien le importa este acabado?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.