Buscar

El Mónaco destapa al Real Madrid y la realidad del caso Mbappé

25/05/2018 - 9:24
  • El Real Madrid aceptó pagar los 180 millones de euros que pedía el Mónaco
  • El Mónaco iba a cerrar el acuerdo, pero fue Mbappé el que lo rechazó
Mbappé saluda a Cristiano Ronaldo en la ida de octavos de la Champions League. Imagen: EFE

El Real Madrid tuvo atado a Mbappé. Le faltó apretar la lazada para hacerlo suyo. Y se escapó. Es lo que ha revelado Vadim Basilyev, el vicepresidente del Mónaco, equipo en el que jugaba el ahora delantero del París Saint-Germain (PSG). Los blancos llegaron a pactar con el conjunto del Principado una oferta de 180 millones de euros. Pero finamente fue el ariete el que dijo que prefería retornar a la ciudad en la que se crió.

En declaraciones a Canal + Francia, Basilyev destapó lo sucedido. Tras muchos contactos, el Mónaco puso precio a su mejor futbolista. Pidió 180 millones de euros. El Real Madrid pidió pensárselo. Entonces, un día llegó la respuesta.

"Recuerdo que estábamos entrenando y el Real Madrid me llamó y me dijo: 'Aceptamos los 180 millones de euros por Mbappé. Veo a Kylian después y le digo: 'Recibimos una oferta imposible de rechazar, es el club de tus sueños. Piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'", desveló Basilyev.

Siendo esto sorprendente y noticioso (el Real Madrid estaba dispuesto a convertir a Mbappé en el futbolista más caro de su historia), lo llamativo fue cómo luego respondió el francés.

"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", desveló Basilyev dejando claro que fue Mbappé y no el Mónaco el que dijo no a la opción de ver al ariete en Madrid pese a que, desde pequeño, se había declarado fan de los blancos y de Cristiano Ronaldo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
25-05-2018 / 16:39
Risitas
Puntuación 1

Ja, ja, ja, ja, ja....

#2
26-05-2018 / 01:35
Puntuación 1

Fuentes fiables por favor