Buscar

Cristiano Ronaldo suelta una 'bomba' tras la final de Champions: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

26/05/2018 - 22:56

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que "fue muy bonito estar en el Real Madrid".

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", concluyó el internacional portugués.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
27-05-2018 / 11:48
incierto
Puntuación 2

¡¡¡¡¡¡ NARCISO !!!!!!

A ^^^^SALUD MENTAL^^^^

AUNQUE SIN REMEDIO, PUEDE QUE NO TE HAGA FALTA PERO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VETE YA !!!!!!!!!!!

#2
27-05-2018 / 13:40
Necesitas mucha ayuda psiquiátrica
Puntuación 2

Como el niñato de 33 años no tuvo el protagonismo que esperaba en el campo (se lo quitó el golazo de Bale) pues tenía que dar la nota. Vete al Psiquiatra que todavía estás a tiempo porque está clarísimo que padeces de un trastorno mental y no precisamente transitorio.

#3
27-05-2018 / 19:25
EL LÍDER
Puntuación 0

Sin quitarle ni un milímetro al mérito del maravilloso galés, Bale, que pasa a la eternidad del deporte rey, el catalizador de todo es el líder, el besucón, el atleta.

El sevillano "organiza" los grandes éxitos y otros compañeros los protagonizan. Hoy, sin duda, el gran Bale.