Buscar

Bale, MVP de la final: "Tengo que sentarme con mi agente y hablar este verano"

27/05/2018 - 0:06
  • El futbolista galés suelta una 'bomba' al término de la final de Champions

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha señalado que tiene que sentarse con su agente y "hablar" este verano para tomar "una decisión", asegurando que necesita jugar "cada fin de semana" dejando su futuro en el aire, después de salir elegido como 'MVP' de la final de la Liga de Campeones ganada (3-1) con un doblete del galés ante el Liverpool en Kiev.

"Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las primeras cinco semanas, pero desde entonces estoy bien, pero tengo que sentarme con mi agente y hablar este verano para tomar una decisión", aseguró a beIN Sports tras el partido.

Bale fue elegido por la UEFA como el 'Jugador Más Valioso' de la final después de ser el autor de dos de los tres goles anotados por el Real Madrid. El británico saltó al terreno de juego a los 60 minutos de la segunda mitad, una sustitución que decidió el título con gol de chilena y otro desde fuera del área en el minuto 83.

"Hemos logrado algo muy importante. Ha sido un resultado de más de 11 jugadores. Hemos logrado algo muy importante, tres títulos consecutivos. Ha sido un final de temporada genial. Nosotros llegamos motivados, preparados y con muchas ganas", finalizó.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
27-05-2018 / 06:15
isco desastroso
Puntuación -2

Isco desastroso como siempre benzema y ronaldo acabados y bale... en el banquillo!!?? Alucinante.

#2
27-05-2018 / 13:47
espnfoxsportsasco
Puntuación -2

no hubo ofertas porbale ha sido fichadopor millones que los demas clubesno tienen hasta que se desvalorize.

como siempreverguenza elperiodismodeportivo en kiev, sobre todo los canales de deportspor ejemplo espn parcializadosmadridistas, beinespañol aduladoresfalderosmadridistas y foxsports un desorden y una cobertura machista improvisados y ni disimiluabanlomadridistas que son los muy vendidos.

#3
27-05-2018 / 17:17
ULF
Puntuación 0

El Real Madrid, siendo muy superior al Liver.., por poco se mete en problemas, jugando para atrás y especulando (con qué?) como el Barc'na. Perdía tiempo y más tiempo, desesperante. Y luego llegaron los goles: uno de genialidad de Bale y dos de churro.

No les mandaba atacar el entrenador?. En el país de los ciegos (o de los mestizos) ....

#4
27-05-2018 / 18:56
EL LÍDER
Puntuación -1

Sin quitarle ni un milímetro al mérito del maravilloso galés, Bale, que pasa a la eternidad del deporte rey, el catalizador de todo es el líder, el besucón, el atleta.

El sevillano "organiza" los grandes éxitos y otros compañeros los protagonizan. Hoy, sin duda, el gran Bale.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.