Buscar

Enfado del vestuario del Real Madrid con Cristiano Ronaldo: "Si hubiera marcado, no habría dicho nada"

27/05/2018 - 17:17
  • Cristiano vuelve a demostrar que sólo piensa en él y no en el equipo
Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista en una final de Champions del Real Madrid, pero esta vez no por sus méritos deportivos. El astro portugués soltó una 'bomba' sobre su futuro que no gustó ni a Florentino Pérez ni a sus compañeros de equipo.

"He sido muy feliz en el Real Madrid. En los próximos días hablaré", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo nada más terminar la final de Champions ante el Liverpool. El portugués, que parecía esta temporada más comprometido que nunca con el equipo, volvió a demostrar que sólo piensa en él.

Según informa el diario Marca, las palabras de Cristiano no han sentado nada bien al vestuario del Real Madrid. A sus compañeros no les ha gustado lo más mínimo, ya que ni era el momento ni el sitio adecuado para lanzar esa 'bomba'. "Si hubiera marcado, no habría dicho nada", comentaron en el vestuario del Real Madrid.

Al poco tiempo es verdad que Cristiano reaccionó, tras su paso por la ducha y escuchar a sus compañeros, y confesó que se había equivocado en ese momento. Habrá que estar atento al recibimiento por parte de los aficionados  este domingo el Santiago Bernabéu en la celebración de un título histórico.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 23

#1
27-05-2018 / 18:27
monedero falso
Puntuación 91

Visteis la primera reacción de Ronaldo cuando marco Bale, digo la primera reacción, la que no engaña, ni levantó los brazos, ni se alegró e hizo un gesto de decepción por no haber sido él. Florentino vende a este tío porque no son estos los principios que ha de transmitir el madridismo. Cristiano gracias por los servicios prestados y largaté.

#2
27-05-2018 / 18:54
EL LÍDER
Puntuación 11

Sin quitarle ni un milímetro al mérito del maravilloso galés, Bale, que pasa a la eternidad del deporte rey, el catalizador de todo es el líder, el besucón, el atleta.

El sevillano "organiza" los grandes éxitos y otros compañeros los protagonizan. Hoy, sin duda, el gran Bale.

#3
27-05-2018 / 19:03
peero merengue
Puntuación 28

este va a salir del armario ya ¡¡¡¡¡¡¡ le puede la presion

#4
27-05-2018 / 19:46
jose
Puntuación -18

ramos es el ho0mbre a batir que se carga a los contrarios y no le sacan ni tarjeta. el futbolista completo.

#5
27-05-2018 / 19:47
jose
Puntuación -7

ramos es el ho0mbre a batir que se carga a los contrarios y no le sacan ni tarjeta. el futbolista completo.

#6
27-05-2018 / 20:12
lógico
Puntuación 12

El Barcelona un equipo español ha ganado la liga española, ha ganado tambien la copa del rey de España, osea de su rey.

El real Madrid ha ganado la copa de Europa, al ser un equipo europeo.

#7
27-05-2018 / 20:14
Jose
Puntuación 29

Y cuando va a pagar lo que debe a Hacienda? Si se queda entonces Florentino seguira parando su demanda o por fin soltara la pasta?

#8
27-05-2018 / 22:26
Victoria
Puntuación -9

Que tarados,uds escriben con los pies,creen el equipo es solp.un hombre,son 11 jugadores,y para que salga adelante todo.contribuyen todos,ahora el guapo Bale anoto esta bien super,pero todos don importantes,ahora resulta ronaldo no hizo gol,que se largue,y dio sus opiniones,y uf que se largue! Se olvidan que por algo es catalogado uno de los mejores del mundo,carajo que diga lo que quiera al final es sincero,ya basta par de payasos sin sueldos y envidiosos.

#9
28-05-2018 / 00:05
Hacienda somos todos
Puntuación 41

Me impora un carajo que se vaya o que se quede pero si se va , antes que paque lo que debe a Hacienda que luego cualquiera lo pilla.

#10
28-05-2018 / 01:45
Pakoke
Puntuación -6

ESTO LO HA ESCRITO CRISTOBAL SORIA DESDE LA CUEVA O UN PERIODISTA CULE MIENTRAS LLORABA. CUAL DE LOS JUGADORES AFIRMO TAL SENTENCIA, CRISTOBAL? EL LAGARTO EL RATON O EL OSO HIBERNANDO? jaja 13 pues aquí la tienes

#11
28-05-2018 / 07:11
Hala Madrid
Puntuación -23

Entiendo que la decimotercera Champions ha generado un escozor en el ojete difícil de describir para los pobres antis. Pues os toca mamar po.lla a la portuguesa y galesa, y de paso, como guarnición un poquito de salsa léfico de su majestad, don Florentino Pérez.

A chupar nabo merengue fuerte, puercos.

#12
28-05-2018 / 08:16
Fuck antis
Puntuación -3

Coincido con el comentario nº11. Los antimadridistas necesitan dosis abundantes de HEMOAL, aunque creo que en las contraindicaciones pone que no debe usarse sobre ratas...

#13
28-05-2018 / 08:18
pasquale
Puntuación 28

La mayoría de futbolistas anteponen los éxitos del grupo a los personales, no así doña CR7 que con sus mechas trata de eclipsar a sus compañeros. Paga a Montoro y vete donde quieras

#14
28-05-2018 / 09:26
Cabreado
Puntuación 1

Donde estaba Vale en la liga? Este es como el Curro Romero, dos tardes de gloria y el resto a vivir del cuento.

#15
28-05-2018 / 09:27
fran
Puntuación 17

Este tio, de verdad, es asqueroso: siempre quiere el protagonismo, niño con sus rabietas. Lo que ha hecho a sus compañeros es muy feo, si yo fuera ellos, no se lo perdonaria.

#16
28-05-2018 / 09:54
Galdi
Puntuación 8

Cabreante lo de Ronaldo. Todo fue un montaje de persona egoista y egocéntrica para quitarle el protagonismo a Bale. Un chantajista permanente. Pues no, el Madrid está por encima y tu por debajo. Es intolerable...Es una futbolista espectacular pero como persona no cumple con los valores del Madrid. Yo recogería el órdago y puerta abierta. A ver a donde se va....ni de coña. Todo lo hace por protagonismo. Es asqueroso.

#17
28-05-2018 / 10:29
Juas
Puntuación -1

¿Quien es esa señora?Y ¿Qué ha robado esta vez?

#18
28-05-2018 / 12:22
aficionado
Puntuación 2

JAJAJAJA LOS DEL CLUB NACIONALISTA DE LA FARSA:

Estan que trinan con las 13 copa de Europa ,ellos conquistan las Copas de un pais que no reconocen ni respetan ni a su Rey jajajajaja

#19
28-05-2018 / 12:27
miranda
Puntuación 1

Cuanto resabiado,envidioso y acompleajo cule ,por estos lares jejejeje

se van a quedar afonicos de tanta impotencia ,ira y rabia contra las 13 Copa de Europa del Madrid así es

Que....el Madrid otra vez campeón de Europa??

juas juas juas.

#20
28-05-2018 / 12:36
yomismo
Puntuación 2

Tan guapo, tanto dinero, tantos títulos y tanta cara larga. Si no cambias de actitud, acabaras amargado. El dinero y la fama son agridulces si no eres feliz.

#21
28-05-2018 / 12:59
pablito
Puntuación -1

Qué triste, qué malo es el egocentrismo sin fin, yo a este hombre le veo un mal final, va a acabar suicidándose por una depresión por perder todo el protagonismo que tanto ansía, sino al tiempo

#22