Buscar

El Bernabéu y la plantilla del Real Madrid piden la continuidad de Cristiano Ronaldo

EFE.jpg
EFE
27/05/2018 - 23:13
  • "Cristiano quédate", el cántico que estalló en el Bernabéu

El público del estadio Santiago Bernabéu estalló con un cántico durante la celebración por la consecución de la decimotercera Liga de Campeones dirigido a su estrella, que 24 horas antes insinuó su salida del club: un sonoro "Cristiano quédate" estalló en el campo del Real Madrid.

El jugador portugués fue ovacionado por su hinchada cuando agarró el micrófono para dirigirse a sus aficionados. Primero lo hizo Sergio Ramos, después Zinedine Zidane, luego Marcelo y finalmente el luso, que después de decir sus primeras palabras provocó el cántico del Bernabéu.

"Qué se puede decir de esta afición que nos ha dado tanto cariño en estos partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo", afirmó Cristiano.

Justo después, los miles de aficionados del Real Madrid presentes en el Bernabéu reclamaron a su jugador que no se marchara del club. Sus compañeros, al instante, le rodearon y también corearon el cántico de la afición. El "Cristiano quédate" también se adueñó del resto de la plantilla del Real Madrid.

Cristiano aún tuvo tiempo para decir unas últimas palabras: "Muchas gracias, esto para mí es muy importante. Me siento a gusto con la pasión que demostráis siempre. En los partidos, en la calle. Gracias a los futbolistas que me acompañan. Estoy muy bien. lo que más me gusta es ganar y con estos jugadores es imposible no ganar 'Champions'.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
28-05-2018 / 10:34
Juas Juas
Puntuación 0

CR7 quiere ser Griezman. Que tío más ridículo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.