Buscar

Así se fraguó el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid

12/06/2018 - 18:26
  • Pochettino era la primera opción; Lopetegui, la segunda
  • La RFEF se ha comprometido a liberar al actual seleccionador
  • Su relación con Sergio Ramos ha sido clave
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters

El Real Madrid ha hecho oficial este martes 12 de junio la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas. Un fichaje que el equipo blanco lleva preparando desde hace días junto con Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Según cuenta el diario Marca, los dirigentes del Real Madrid fueron a por Lopetegui tras conocer la negativa del Tottenham a negociar con Mauricio Pochettino. El argentino era la opción número uno. El actual seleccionador español, la segunda.

Rubiales ha estado al tanto de la negociación entre Real Madrid y seleccionador. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha dado el consentimiento a este fichaje, por mucho que renovase hace poco hasta el año 2020. La Federación se ha comprometido a liberar al técnico ante la gran oportunidad de entrenar al Real Madrid.

Lopetegui se ha ganado el respeto de los jugadores de la selección española, y desde que llegó a la 'Roja' ha encontrado un gran apoyo en Sergio Ramos, capitán de España y Real Madrid.

De hecho, gran parte de los jugadores del Real Madrid conocían la noticia, pero al enterarse un jugador no madridista del fichaje de Lopetegui, el club blanco ha tenido que adelantar el 'bombazo', según informa Radio Marca.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 10

#1
12-06-2018 / 21:24
Marca informa mal.
Puntuación 4

La noticia es una burda mentira. Rubiales se ha enterado 10 minutos antes de que el Madrid lo anunciara .

Lo del Marca no es verdad. ya iremos conociendo al verdad entre hoy y mañana.

#2
12-06-2018 / 21:46
SAT.RITA-RITA.LO.QUE.SE.ROBA.NO SE QUITA
Puntuación 3

LE QUITAN EL ENTRENADOR A LA SELECCION EN PLENO MUNDIAL----------------

Y LA SELECCION QUE...????

QUE LE DEN PORCULO NO....

#3
12-06-2018 / 21:47
DEMOCRATA
Puntuación -1

LE QUITAN EL ENTRENADOR A LA SELECCION EN PLENO MUNDIAL----------------

Y LA SELECCION QUE...????

QUE LE DEN PORCULO NO....

#4
12-06-2018 / 21:57
España blanca
Puntuación -24

Después de lo del barco de negros, ésto me ha alegrado el día. Porque Lopetegui también es un importador de (semi)-negros. Adioooooooooooooos.

#5
13-06-2018 / 10:05
pablito
Puntuación 4

Y he aquí el señorío del que tanto presume el RM, fichando Y ANUNCIÁNDOLO a nuestro seleccionador la semana que empieza el mundial, luego quieren que el resto de españoles (ya no es solo el Barça o el Atleti) no madridistas sean "anti". Este año no llegamos ni a cuartos

#6
13-06-2018 / 10:11
Alfonso
Puntuación -1

Me parece que Lopetegui ha quedado retratado con su actitud.

No se puede jugar con la ilusión de toda España a dos días del comienzo del Mundial.

Es una puñalada trapera de gente que no merece ni un solo minuto más de mi tiempo. Desleal y traidor. Los compromisos ya firmados, se cumplen y no se deja a nadie con el culo al aire.

Veremos hasta donde llega tu egoísmo pesetero.

#7
13-06-2018 / 10:45
Puntuación -1

Como si Delbosquetegui fuera el primero en fichar por un club, dejando a la selección en la estacada !. Según leo en otro artículo, tanto Kubala como Luis hicieron lo mismo o parecido.

Que conste, que no me gustan ni el entrenador ni las formas utilizadas para su fichaje.

#8
13-06-2018 / 10:50
pepe
Puntuación -1

Ysoy de la Roja, pero como antimadrilista, ahora quier0 que pierda todos los partidos.

Como voy a animar a mi contrincante.

#9
13-06-2018 / 11:32
ala
Puntuación -2

Que se vaya al asque.roso madrid. No representa a España.

Siempre haciendo el rídiculo y el madrid siempre en medio.

#10
13-06-2018 / 16:51
fernando
Puntuación 1

Vaya puñalada trasera del Real Madrid a España. Florentino es peor que los independentistas