Buscar

El Atlético de Madrid hace oficial un acuerdo con el Mónaco para el fichaje de Thomas Lemar

12/06/2018 - 21:02 | 21:35 - 12/06/18
  • El extremo, de 22 años, llegaría a falta de la firma y la revisión
  • No han trascendido cifras del contrato y el traspaso al Mónaco
  • El galo era una de las exigencias de Griezmann para renovar
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid y el Mónaco han llegado a un acuerdo para el fichaje de Thomas Lemar, que con 22 años y a falta de la revisión médica y la firma llegará a la escuadra del Metropolitano después de dos buenas temporadas con la entidad monegasca.

El club español ha hecho oficial un acuerdo que se cerrará en los próximos días y que fue adelantado por L'Equipe y ampliado por la prensa española (Marca, As y El Mundo). Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y Vadim Vasilyev, director general del Mónaco, trabajaron en las últimas horas para cerrar un acuerdo que dará lugar al segundo fichaje del club rojiblanco de cara al curso 18/19 tras la adquisición de Rodri Hernández. No han trascendido cifras ni de la duración del contrato ni de la cantidad a pagar por el club rojiblanco.

Así, el Atlético satisface una de las exigencias que Antoine Griezmann (que sigue sin desvelar su futuro) habría impuesto para renovar y seguir en la entidad colchonera rechazando al Barcelona. Lemar puede jugar en la izquierda y de enganche con los puntas.

El futbolista francés quería a su compatriota en el Wanda, y aunque aún no se ha pronunciado sobre su futuro, los rumores previos a la comparecencia de este martes apuntaban a su permanencia en el Atlético. La que será próxima contratación rojiblanca va en la línea de retener a su jugador estrella.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.