Buscar

Fernando Hierro sustituye a Lopetegui y dirigirá a la selección española en el Mundial 2018

13/06/2018 - 13:52 | 14:39 - 13/06/18
  • Entrenó al Oviedo una temporada y fue ayudante de Ancelotti
  • A las 17:30 (hora española) dará su primera rueda de prensa
Imagen: EFE.

Fernando Hierro es el nuevo seleccionador español. El entrenador malagueño coge el relevo de Julen Lopetegui y será el encargado de dirigir a España en el Mundial 2018. A las 17:30 horas está programado que dé su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del combinado nacional.

La RFEF ha tomado la decisión de colocar a Fernando Hierro al frente del banquillo español. El técnico se encontraba en la concentración de Krasnodar y ha sido el relevo rápido al que acude Luis Rubiales a 48 horas del debut de España en la Copa del Mundo.

Hasta ahora Hierro era el director deportivo de la RFEF, pero en el pasado dirigió al Real Oviedo durante la temporada 2016/2017 y fue ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en la 2015/2016.

Hierro se ha impuesto sobre el otro nombre que se manejaba, el de Albert Celades. El actual seleccionador Sub-21 y que había acompañado a Julen Lopetegui a Rusia por su conocimiento de los más jóvenes.

Hierro, de 50 años, es una figura reconocida dentro del vestuario del combinado nacional, tanto por su pasado como futbolista como por su labor al frente de una dirección deportiva a la que había vuelto en noviembre del año pasado. Estuvo en el cuerpo técnico de la selección de 2007 a 2011 y como jugador vistió la 'roja' en 89 ocasiones.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 36

#1
13-06-2018 / 14:01
FA
Puntuación -8

Manolo Pichichi Hierro "Sunomá"

#2
13-06-2018 / 14:42
yo
Puntuación -6

El Madrid como siempre pasándose por el forro de los cojj…. al resto del mundo.

#3
13-06-2018 / 14:47
Ya
Puntuación -5

al 2

Jajajajaja rabia y brama hasta quedarte afonico de ira y de impotencia.

#4
13-06-2018 / 14:48
Mafia
Puntuación 3

Gracias Florenpower por cargarte el Mundial. Y luego se creen que son el equipo más odiado del mundo por envidia a sus títulos robados. Jajajajaja. Pero lo mejor es poner a Hierro como parche. Eso es un golpe de estado y lo lo de Sánchez.

#5
13-06-2018 / 15:00
Grrr
Puntuación 6

Florentino es un inútil y un egoísta. Más vale que se jubilase.

#6
13-06-2018 / 15:01
gracies floren!!!!
Puntuación -2

Creo que Puigdemont está aprendiendose el ala madrid!!!, ahora siente los colores blancos de todo corazon

#7
13-06-2018 / 15:02
pepe
Puntuación 6

¿por 2 millones anuales?, si le pide 20 al Barsa se lo dán

#8
13-06-2018 / 15:20
x
Puntuación 20

No se puede criticar al Madrid por fichar a Lopetegui, pero està claro que no han actuado de forma adecuada. Por supuesto que los hinchas del RM estarán satisfechos por conseguir a Lopetegui, pero, ellos que se las dan tan de españoles, flaco servicio han hecho a España. Lógicamente se rien del resto y se la suda lo que digan los demás, pero si no son idiotas del todo, tendrán que reconocer que no lo han hecho bien.

#9
13-06-2018 / 15:26
x
Puntuación 10

Que felicidad tiene el 3. Se han cargado a España y tan felices.

Que babosos sois algunos y digo algunos hinchas del Madrid, que dais mala fama al resto que son gente normal.

#10
13-06-2018 / 15:27
yoooo
Puntuación 4

sacriolo fue seleccionador español de baloncesto yno entreno otros clubes despues sino mientras lo era y no paso nada , bueno si dos eurocopas para españa

#11
13-06-2018 / 15:35
Coleóptero
Puntuación 3

La bolsa se ha dado la vuelta ... así que los mercados aprueban el nombramiento de Fernando.

Volvemos a ser favoritos! :-p

#12
13-06-2018 / 15:36
Maryflower
Puntuación 2

Por cuanto multiplica su sueldo Lopetegui?!?!

#13
13-06-2018 / 15:56
Nh3 para españa
Puntuación 5

Pues como lo haga como en el oviedo vamos apañados. Bueno y aunque lo haga mejor, estamos jodidos de todas todas para que me voy a engañar

Florentino como te vea cruzando la calle no freno. Es como trump solo que habla menos. Pero dar da el mismo asquito.

Eso si, por encima de todo, por encima del caos y del desastre:

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14
13-06-2018 / 16:19
sdfc
Puntuación 12

El Ser Superior está ya gagá... la que ha liado desde la XIII, no da una. O se va de vacaciones ahora mismo o hunde el pais completo -la Roja ya lo ha conseguido

#15
13-06-2018 / 16:25
x
Puntuación 10

Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal

#16
13-06-2018 / 16:26
pegatina
Puntuación -3

valelapenacoleccionar el albumpanini 2018? lleva mejoras respecto al de 2014 y estádiseñado como el de la euro16

tal parecelosrusos exijieron a paninique elalbum de su mundialsea de lomejor pero tambien esdemasiadocoste,

incluso lospeques no les alcanzaria ni para unsobre que todos fuimos unavezpeques pero de haber sido asi

losprecios hace 20años quiza nunca hubieramos coleccionadopanini,este albumcostoso depanini ycromos son

excluyentes para aficion e bajos recursos economicos, y total para qué si muchos en esos cromos no hansido

convocados, másomenospagar por algo que notiene validez en estemundial. y delas fotos no tiene sentido que

lasfotos delosfutbolistas son dentro de una habitacion y no en la cancha.

senota quelosfutbolistas hanpresionadoapanini para queno les saquenfeafoto jajaja elpasado mundial hizo

cromosclave a los campeonesdelmundo pero despuesdelbatacazo valian menos de1euro, pero todavia persiste eso

depanin de hacer cromos claves dificil de encontrar, losdemás cromos delalbúm stánbien pero la mascota en lugar

de doscromos deberia ser uno o varias fotos delamascota, tambien no esnecesario que gastes por unaficha que te

falte, puedes pegar un recorte elfutbolistafaltante delperiodico o revista enelalbum y los cromosdorados, el

bordenube datosdel cromo formaculo hacia cara elfutbolista jajaja igual elfalsoronaldo salió igualito que subusto

que puedes pegar un recorte delbusto en su lugarjajaja ahroa la duda porqué es raro los shorts del

futbolistalogotipo depanini? eldibujo que está dandopatada al aire, no son short deesaepoca cuando eran cortos de

serasí el logotipo se el ajustariagenitales marcandoculo, tampoco son los shortgigantes defutbolsita de comienzo

milenio ni de otra epoca delfutbol, parecenpañales, tal parece que panini tuvo que pegar un pegatina sobre su

mismo logotipofutbolista de algo queno parece nishorts porque eran añosconvulsivos politicayencensura y tal

parece que ni ellos mismos o sucesores no se han dado cuenta que su logotipofutbolista estácensuradojajaja.

novale lapena coleccionar este album porelprecio porsegregadores y porque no coinciden cromos con listas

mundialistas.

#17
13-06-2018 / 16:37
Garate
Puntuación 6

Suerte para Fernando Hierro. Sr. Rubiales peor no se puede hacer.

Lopetegui y Real Madrid, han ido a sus intereses igual que otros clubs.

#18
13-06-2018 / 16:39
Ufarte
Puntuación 6

El Madrid será el equipo más odiado pero en España, no en el mundo como dicen algunos. Pura envidia.

#19
13-06-2018 / 16:40
RG
Puntuación 5

Excelente justificación por los resultados en el Mundial de Rusia!.

#20
13-06-2018 / 16:41
Dios los cría y ellos se juntan
Puntuación 8

Florentino y Ronaldo, Ronaldo y Florentino, tal para cual. Por eso encajaba tan bien en este club.

#21
13-06-2018 / 16:41
Claro que si
Puntuación 7

Sin alguien se puede haber cargado a España, es Rubiales por cesar a Lopetegui.

#22
13-06-2018 / 16:46
España.
Puntuación 0

Preocuparos de apoyar a España y no pitar el himno nacional. Cerdos...

#23
13-06-2018 / 16:57
Pedro
Puntuación 2

El poderío del tito Floren y la inocencia del nene Julen.

#24
13-06-2018 / 17:03
N
Puntuación 0

HALA MADRID

Y NADA MÁS

MADRID

MADRID

MADRID

HALA MADRID

Y NADA MÁS

#25
13-06-2018 / 17:27
J.R.F
Puntuación 5

Apañaos vamos. Ahora empieza el declive de la selección,como antiguamente duraremos hasta cuartos.


El flash: toda la última hora