Buscar

Sergio Ramos manda un mensaje de unidad tras el caos vivido en la selección española

13/06/2018 - 14:47
  • "Representamos un escudo, unos colores, una afición y un país", ha dicho
  • El capitán ha cerrado su mensaje con un "ayer, hoy y mañana, juntos"
Imagen: Reuters.

El capitán de la selección española ha querido lanzar un mensaje de unidad una vez que se ha conocido la decisión de poner a Fernando Hierro. "Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros", a dicho en un mensaje que ha cerrado con un "ayer, hoy y mañana, juntos".

Ramos ha sido uno de los jugadores más comprometidos con Lopetegui, con el que asumió plenamente el brazalete de capitán. El central fue uno de los partícipes para que el técnico fichase por el Real Madrid y de sus grandes defensores cuando se supo la noticia de que Luis Rubiales pensaba en echarle del cargo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-06-2018 / 15:19
Odio a los P. Tirados
Puntuación 6

Menos mal que está este mamarracho para arreglar las cosas. ¿Y Floren qué ha dicho? Menudo HDLGP. Espero que os piten todo el año, bueno... hasta el turrón, que no creo que Julen dure más...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.