Buscar

El Real Madrid quiere presentar a Lopetegui este jueves

13/06/2018 - 19:10
  • Sería sobre las 19:00 en el Santiago Bernabéu
  • Firmará para las próximas tres temporadas
Foto: Efe.

El ya exseleccionador nacional, Julen Lopetegui, puede ser presentado este mismo jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Nada más saber la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de destituirle, el nuevo técnico del Real Madrid cogió un avión con destino a la capital de España.

El pasado martes, el Real Madrid informaba por medio de un comunicado que Lopetegui sería nuevo técnico del conjunto blanco nada más terminar el Mundial de Rusia. Finalmente, los acontecimientos se han ido adelantado y, según informea Cope, su presentación será mañana alrededor de las siete en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El vasco es el quinto entrenador de la segunda era del mandato de Florentino Pérez. El exportero ya estuvo en el club blanco como jugador desde 1989 hasta 1991. En 2006 retornó de la mano de Ramón Calderón como responsable de los ojeadores internacionales. Dos años después dirigió al Real Madrid Castilla. Ahora, Lopetegui afronta su cuarta etapa en el equipo madridista.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-06-2018 / 10:12
FERNANDO
Puntuación 0

Y si cuidarais un poco más nuestra lengua. "presentarle"

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.