Buscar

José María Giménez renueva hasta 2023 con el Atlético de Madrid

13/06/2018 - 19:22
  • El internacional uruguayo amplía cinco años su compromiso con la entidad
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El defensa uruguayo José María Giménez ha renovado su contrato del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, por lo que continuará vinculado al club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2023.

Giménez llegó al Atlético en 2013 procedente de Danubio con 18 años. El internacional uruguayo, que debutaba como rojiblanco el 14 de septiembre de 2013 en la victoria por 4-2 ante el Almería en el Vicente Calderón, se ha mostrado "muy feliz" por esta renovación y ha querido agradecer "muchísimo la confianza del club".

"Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo al crecimiento de este gran proyecto", dijo en la web del club.

El uruguayo, que está concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia, recalcó que el Atlético tiene "un grupo fantástico que es la clave de todos los éxitos deportivos". "Desde que llegué me siento como en casa, por eso quiero seguir dándolo todo para agradecer la confianza que me han demostrado", agregó.

En estos cinco años de rojiblanco, Gimenéz ha disputado un total de 134 partidos que le han llevado a tener su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano al sobrepasar los 100 choques de rojiblanco. Además, ha sido partícipe en la consecución de los títulos del equipo 'colchonero' en estos últimos años: una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de España.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.