Buscar

Gerard Piqué pide unidad a España: "Todos unidos, ahora más que nunca"

13/06/2018 - 20:36 | 11:20 - 14/06/18
  • Reacciona en las redes sociales ante el despido de Lopetegui
  • Evoca un caso similar de la Universidad de Michigan de baloncesto
Más noticias sobre:
Gerard Piqué, en un entrenamiento | Imagen: EFE

El central de la selección española Gerard Piqué ha pedido estar "todos unidos, ahora más que nunca" tras el cambio de seleccionador y ha recordado un ejemplo que se vivió en el baloncesto universitario estadounidense en 1989, cuando un equipo cambió de entrenador justo antes de la competición final y se proclamó campeón.

"Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca", pidió Piqué en su cuenta oficial de Twitter (@3gerardpique).

El jugador del FC Barcelona hizo referencia al histórico caso de la Universidad de Michigan, que despidió a su entrenador principal y nombró a su asistente justo antes de comenzar la fase final de la NCAA. Tras cambiar de técnico, el equipo sumó seis victorias seguidas en eliminatorias y ganó el prestigioso título de la NCAA.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.