Buscar

Griezmann anunciará que se queda en el Atleti este jueves a las 21:15 horas, según 'Cope'

14/06/2018 - 10:28 | 15:13 - 14/06/18
  • El jugador lo ha anunciado a través de un tráiler para el canal 'Cero'
  • Piqué también ha compartido la campaña de publicidad de 'Movistar'
Imagen: Reuters.

Antoine Griezmann sigue dando pasos para comunicar en qué club jugará la próxima temporada. El delantero francés avisó que desvelaría su futuro antes del inicio del Mundial y ahora ha usado un vídeo para mantener en vilo a los aficionados de Atlético de Madrid y Barcelona.

"Estaréis hartitos, por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan... Pero la verdad, es la que voy a decir ahora". Así ha mostrado Griezmann la última piedra del camino para decidir su futuro. En un vídeo, lanzado por @MovistarPlus, el delantero comunica que contará "#LaDecisión" en Cero a las 21:15 horas.

A través de un comunicado Movistar ha anunciado que el jugador se enfrenta a su gran decisión: "quedarse o marchar. Atleti o Barça". Además cuentan que han vivido con el delantero francés "los dos meses previos a su decisión, justo antes de viajar a Rusia para la disputa del Mundial. Sus reflexiones, sus dudas, sus 'miedos', sus expectativas, sus sueños... la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos. Todo cuenta en la decisión final de Griezmann".

Una campaña a la que ya se ha sumado Gerard Piqué a través de las redes sociales. La iniciativa del central de Power to the Players estaría detrás de todo esto además de la productora 'Kosmos Studios' que es quien se han encargado de grabar el vídeo.

La Cadena Cope, que en un primer momento filtró el vídeo y anunció que el jugador había grabado dos finales dependiendo de su decisión, ha desvelado que finalmente la opción elegida será el Atlético de Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
14-06-2018 / 16:08
jau
Puntuación 5

Madre mía, Antoine, vaya manera de hacer el canelo.

Menos mal que los del Atleti vamos a muerte con los nuestros, porque te merecías otra pitada considerable.

Ahora que cobras más que Cristinano, a la siguiente final que haya un penalti, lo metes.

#2
14-06-2018 / 20:42
jorge
Puntuación 1

Vaya sarta de mentirosos estos de COPE y SER. Ayer anunciando que el sustituto de Lopetegui era Celades y a los 5 minutos les colorean la cara. Pero da igual a seguir con las mentiras. Total que más da, el borrego de turno a tragar.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.