Buscar

El nuevo Real Madrid de Lopetegui ya toma forma: acuerdo cercano con la Roma para la llegada de Alisson

14/06/2018 - 11:08 | 16:45 - 14/06/18
  • El presidente de la Roma sale al paso de los rumores de venta
  • Alisson firmaría hasta 2024 y competiría con Keylor por la titularidad
Imagen: Reuters.

El Real Madrid ya tiene entrenador y puede comenzar a planificar la temporada 2018/2019. Han pasado dos semanas desde el adiós de Zidane y con la llegada, caótica, de Julen Lopetegui al primer equipo, la nueva plantilla comienza a tomar forma. El primer refuerzo llegará en la portería.

Florentino Pérez al fin tiene inquilino en su banquillo. Desde que levantase la decimotercera Champions, el Real Madrid ha vivido en un caos continuo. Cristiano dejaba caer que podría marcharse, Bale pedía más minutos, Zidane dimitía y no encontraban a nadie adecuado para hacerse con el banquillo. Pero tras 14 días de negociaciones, este jueves podría ser presentado Julen Lopetegui para que comience cuanto antes a planificar el nuevo Real Madrid.

El primer refuerzo blanco está muy cerca de llegar, además es en una posición que tanto el presidente como el entrenador consideran primordial. La portería ha sido un quebradero de cabeza para el máximo dirigente y la experiencia del técnico vasco bajo palos lleva a indicar que esta será la primera piedra de la plantilla 2018/2019.

Según informa Mundo Deportivo, el club ha llegado a un acuerdo con Alisson Becker. El portero brasileño de la Roma ha saltado a la primera línea internacional gracias a sus intervenciones con el conjunto italiano y se ha hecho con la titularidad de la canarinha. El meta se encuentra concentrado en el Mundial pero eso no ha impedido que su representante llegue a un acuerdo con el Madrid para que Alisson juegue hasta 2024 en el conjunto blanco.

Lo único que impide ahora al equipo anunciar el fichaje de forma definitiva son las negociaciones con el club romano. El presidente de la Roma, el estadounidense James Pallotta, negó que el club tenga la intención de traspasar al guardameta brasileño.

La reacción de Pallotta se produce después de que algunos medios deportivos italianos difundieran en las últimas horas unas presuntas declaraciones en las que confirmaba el hecho de que Alisson estaba cerca de firmar con el Real Madrid.

"He leído con mucha diversión que habría concedido algunas declaraciones sobre el tema del mercado. Estaba bromeando con un grupo de chicos y contesté de forma sarcástica siguiendo los rumores que están de moda en los periódicos", explicó Pallotta.

"No hay nada serio en lo que estaba diciendo mientras comía una pizza. Era solo humor americano que algunos no entienden", insistió el estadounidense, que se encuentra este jueves en Nápoles.

De cerrarse el acuerdo, Alisson se vestiría de blanco para competir con Keylor Navas por la titularidad de la portería del Santiago Bernabéu. Lopetegui ya sabe lo que es defender esa meta y quiere tener a dos jugadores de garantías para cubrir bien el puesto.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
14-06-2018 / 11:33
ALUCINANTE
Puntuación 1

SI FICHAN A ESTA PVTA MIE RDA DE PORTERO ME DOY DE BAJA

#2
14-06-2018 / 13:07
incierto
Puntuación -1

¿ A QUE LUKA ES MEJOR ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.