Buscar

Florentino Pérez dispara con bala a Luis Rubiales: "Es una absurda reacción de orgullo"

14/06/2018 - 19:48 | 20:22 - 14/06/18
  • El presidente critica la actuación de su homólogo en la RFEF
  • Califica el comportamiento de Rubiales como "desmesurado"
Foto: Reuters.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue muy crítico con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, después de la crisis generada por el fichaje de Julen Lopetegui por el club blanco y el despido del ya exseleccionador de España.

En la rueda de prensa de la presentación de Lopetegui como técnico blanco, el mandatario lanzó varios 'dardos' a Rubiales: "Lo que tenía que ser un acto sencillo se fue transformando en lo que parece una muestra de orgullo mal entendido".

"No hay precedentes de que un acuerdo de trabajo para después de un Mundial se considere como una acto de deslealtad. Quienes mezclan eso tienen un sentido patrimonial de las personas felizmente superado en la España del siglo XXI", dijo Florentino, que en todo momento incidió en que la marcha de Lopetegui solo afectaba al técnico y al Real Madrid, partes del pacto.

"No hay ni un solo argumento que impida que Julen Lopetegui esté al mando del banquillo de la Selección", aseveró Pérez, que calificó el despido del técnico como "una respuesta desmesurada y sin precedentes" y una "absurda reacción de orgullo malentendido".

El presidente madridista dio su versión de los hechos: "El Real Madrid y Lopetegui habían alcanzado un acuerdo en unas horas, en el libre ejercicio de la libertad de ambas partes. Pensamos que la comunicación se tenía que hacer con rapidez y antes de que empezase el Mundial. Era una muestra de transparencia".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 14

#1
14-06-2018 / 19:59
Inutiles y chorizos
Puntuación -4

Se confirma, en este pais solo hay inutiles o chorizos en los puestos de responsabilidad. Villar el chorizo y Rubiales el inutilll

#2
14-06-2018 / 20:08
Gracias Rubiales
Puntuación 5

Ningun españito, a partir de hoy, me va a dar el discursito de que soy español, español y español. Ahora ningun madridista podra decirle a un catalan que quiere romper España. Una filipica contra Rubiales, en mi vida he visto tanta desverguenza. Y la boquita de chulo de Lopetegui, cuidado. Este tio es el entrenador que se merece el Real Madrid. Gracias, Rubiales. La Federacion, ahora si que si, empieza a cambiar. Villar daba demasiado al Madrid. A partir de ahora, todos igual. El antimadridismo es un fantasma que os inventais; si la gente os critica es con razones infundadas como lo de hoy.

#3
14-06-2018 / 23:04
si si
Puntuación 2

Si si el Rubiales este va a dejar atras en su Barcelonismo al amigo Villar la federación Barcelonista de decadas suma y sigue.

#4
14-06-2018 / 23:20
miguel saiz
Puntuación 2

Primero, en estos momentos, ESPAÑA. Después tu equipo, PREPOTENTE!!!!!!!! Florentino

#5
14-06-2018 / 23:35
jall
Puntuación -1

Gracias Rubiala por cargarte a la selección y de paso un gran aliciente del mundial, eres un crack...en tres tardes darás clases a Villar...en España no hay nada mejor que ser un inútil para triunfar entre las mafias que manejan el poder...

#6
14-06-2018 / 23:44
Joe
Puntuación 6

Encima intentan darle la vuelta a la tortilla los cerdos estos, como si la situación la hubiera creado Rubiales.

Venga ya. Ya esta bien de mangoneos y de creerse dueño de todo. Florentino es un impresentable. Mejor se largaba con los corruptos de los que forma parte y de paso dejaba de proteger a su niña CR y que pague los impuestos que debe, que ya está bien de reirse de todo el país

#7
14-06-2018 / 23:53
mirando
Puntuación -2

al 2

Farsantes los que criticáis a Flotentino y apoyáis al club separatista catalán, cuyo presidente declara que quiere que gane el mundial Argentina. Farsantes vosotros

#8
15-06-2018 / 00:08
Aficionado
Puntuación 0

Mucho antimadridismo intencionado y la misma mano negra de siempre

Estan muy vistos si.

#9
15-06-2018 / 08:10
anacasto
Puntuación 3

Florentino he sido madridista toda mi vida pero por encima del Madrid estaba la selecion, solo pido que lo que has hehco te lo hagan pagar el año que viene ya no va a ser el equipo de los que nos sentimos españoles, y por el mercenario ojala no se coma los turrones como entrenador del Madrid

#10
15-06-2018 / 09:11
Puntuación 1

Cuando se tiene un cargo de responsabilidad hay que usar la cabeza (y el corazón), pero nunca las tripas y el orgullo.

Así nos va.

#11
15-06-2018 / 09:13
pablito
Puntuación 1

Que Florentino hable del orgullo ajeno es como si CR7 hablase de la prepotencia de Neymar. Este hombre acostumbrado a tratarlo todo como su cortijo particular y que todos asientan, no está acostumbrado a que lo pongan en su lugar. Tanto señorío que llevan por bandera, parece que le han prendido fuego con el petróleo de Cástor.

#12
15-06-2018 / 09:17
pascu
Puntuación 3

Tito Floren, hay que ir de cara, si quiere negociar con un técnico que está en su temporada alta de trabajo quizá hubiese sido conveniente pedir permiso a su empleador antes. ¿Si el trabajo iba a empezar después de que terminase en Mundial qué más le daba tratarlo nada más eliminasen a España? Florentino está encantado con la destitución del Lopetegui, lo que ha conseguido es cubrirse las espaldas por si España no pasaba la fase de grupos y todo el mundo se echaba encima de él diciendo que qué truño de entrenador, y punto.

#13
15-06-2018 / 09:43
cambre
Puntuación -4

#6 14-06-2018 / 23:44 Joe

Que cerdos, hay antecedentes de casos como este pero no era el Madrid, el Madrid es tan grande que os tiene desquiciados.

Por un calentón no se echa a un seleccionador a dos dias de comenzar un mundial, cualquiera en la posición de Julen haría lo mismo, es lo mejor para su carrera profesional y es lo que es un profesional, ahora la federación a pagar cuando tenía que ser pagada. Dais pena.

#14
15-06-2018 / 11:41
yo mismo
Puntuación 1

Yo sólo digo que TODO no vale.

Y se puede uno poner como quiera, pero las maneras y formas no han sido correctas.

Qué pensaríamos si un empleado, o un compañero de trabajo se fuera a otra empresa a 2 días del evento más importante de la nuestra ?