Buscar

España supera en los penaltis a Inglaterra y peleará por ser quinta en el Mundial de Fútbol para Ciegos

14/06/2018 - 20:37
Más noticias sobre:

La selección española de fútbol-5 para ciegos peleará por concluir quinta en el Mundial que se está disputando en Madrid después de derrotar este jueves a Inglaterra en la tanda de penaltis.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Después de caer en los cuartos de final de forma dramática ante Rusia por 1-0, los hombres de Jesús Bargueiras supieron reponerse ante el combinado inglés, que también opuso resistencia pese a su dura derrota en los penaltis ante Argentina en el primer cruce.

Los ingleses se mostraron competitivos y propusieron su juego físico para tener sus opciones en un partido con una primera parte abierta y donde los españoles volvieron a carecer de acierto. La segunda estuvo más disputada y Sergio Alamar tuvo la mejor con un lanzamiento al poste.

Al final, tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiese el vencedor y el acierto correspondió a la anfitriona. Antonio Martín y Youssef El Haddaoui anotaron sus penas máximas y aunque Adolfo Acosta falló la suya, el error de Coleman y la parada de Pedro Gutiérrez a Seal permitieron a España a luchar por ser quinta ante el ganador del Colombia-Marruecos de este viernes.

Otras noticias

Contenido patrocinado