Buscar

Croacia expulsa a Nikola Kalinic del Mundial 2018 después de que se negara a jugar en el minuto 85

18/06/2018 - 11:27
  • Kalinic alegó dolores de espalda para no tener que saltar al campo
  • Croacia iba ganando 2-0 y era el momento de dar descanso a los titulares
Más noticias sobre:
Imagen: Reuters.

La selección croata ha protagonizado la gran polémica del Mundial 2018 desde que éste diese su pistoletazo de salida el pasado jueves. El seleccionador balcánico, Zlatko Dalic, ha decidido expulsar de la concentración a Nikola Kalinic después de que éste alegase unos problemas de espalda para no entrar al campo en el minuto 85 contra Nigeria.

Todo eran buenas noticias en Croacia hasta que esta mañana su seleccionador ha decidido expulsar a uno de sus jugadores. Tras vencer a Nigeria en la primera jornada, los balcánicos son líderes en solitario gracias al empate de Islandia y Argentina, pero esto podría alterar el ambiente en la selección europea.

Cuando Luka Modric anotó el penalti que ponía el 2-0 en el marcador y daba la tranquilidad en el partido a los suyos, Dalic decidió mover el banquillo para dar descanso a sus mejores jugadores. Kalinic, delantero del Milán, era uno de los suplentes que más opciones tenía de dar relevo a los jugadores ofensivos. Por ello, el seleccionador croata le mandó prepararse para saltar al campo.

Era el minuto 85 y ante esto Kalinic alegó que tenía problemas de espalda por lo que era peor que saliese al césped. Unos motivos que no han convencido al técnico y este lunes ha decidido expulsarle de la concentración y mandarle de regreso a casa. La federación croata ha explicado en un comunicado que a las 16:15 horas dará una rueda de prensa para contar lo sucedido.

Kalinic, que está en la agenda del Sevilla, ha sido 42 veces internacional y ha marcado 15 goles para su país. Un problema en el idílico ambiente de Croacia que ahora la federación, Dalic y el vestuario encabezado por su capitán Modric, deberán solventar para seguir mostrando las buenas sensaciones que han transmitido en Rusia.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.