Buscar

Cristiano Ronaldo ya tiene fecha para su primer partido contra el Real Madrid

5/07/2018 - 11:00 | 10:44 - 11/07/18
  • El 5 de agosto está programado en la capital un Real Madrid - Juventus
  • La International Champions Cup acoge cada verano a los mejores clubes
Foto: Reuters.

El morbo del verano ya tiene fecha una vez que Cristiano Ronaldo ha decidido hacer las maletas y marcharse hacia Turín. El Real Madrid se medirá a la Juventus en Washington con motivo de la International Champions Cup y allí podría estar el '7' pero con distinta camiseta a la que ha acostumbrado los últimos nueve años.

La fecha designada para este partido es el 5 de agosto en Washington. Blancos y bianconeros se verán las caras en un amistoso que se ha convertido en la competición más atractiva del verano.

La International Champions Cup reúne a los mejores clubes de Europa en partidos a través de América, Asia y distintas ciudades europeas y ambos clubes se han hecho asiduos a esta cita en los últimos años. Tras confirmarse el fichaje, esta sería la primera vez que Cristiano se ve las caras con sus excompañeros y trata de hacer goles al que ha sido su club durante nueve años.

Un aliciente para la competición y en Washington ya se frotan las manos ante la posibilidad de acoger el morbo del verano. Solo falta saber si para esa fecha Cristiano ya habrá vuelto de sus vacaciones y estará disponible para jugar ante el Real Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
11-07-2018 / 11:15
Con problemas serios de coco
Puntuación 1

Cristiano please stay Cristiano please stay, Cristiano please staaaaaaaayyyy!!!! Lo lo lo lo loooo lo looooooo...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.