Buscar

José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Federación Española de Fútbol

9/07/2018 - 11:25 | 11:40 - 9/07/18
  • Molina se pasó a la dirección deportiva tras colgar los guantes en 2007
  • Nueve veces internacional con la selección sustituye en el cargo a Hierro

El exguardameta de la selección española, José Francisco Molina ha sido designado este lunes como nuevo director deportivo de España. La RFEF así lo ha anunciado a través de un comunicado, informando además que llega para sustituir a Fernando Hierro en la directiva.

Molina ha sido uno de los porteros de referencia en España llegando a militar en clubes de primer nivel como Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid o Deportivo de la Coruña. En 2007 decidió colgar los guantes vistiendo la elástica del Levante y desde entonces ha ido formando su carrera como directivo.

Como técnico y director deportivo ha trabajado en los campeonatos de España, Hong Kong, India y México, obteniendo varios galardones individuales en reconocimiento a su labor. Ahora afronta esta nueva etapa en la que deberá hacerse cargo de la gestión deportiva de la RFEF con el principal foco en la selección española.

Nueve veces internacional con España, Molina estuvo en las convocatorias de las Eurocopas de 1996 y 2000 y en el Mundial de 1998. El nuevo director deportivo ya ha sido presentado mostrando su felicidad por llegar de nuevo a la selección. Además ha comunicado que tras la reunión de la RFEF es "muy probable" que se anuncie quién es el nuevo seleccionador.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
09-07-2018 / 18:22
Puntuación 1

No entiendo este cargo en una Federación. Qué hace, se dedica a fichar/recomendar fichajes de cracks mundiales para la selección ?

#2
09-07-2018 / 19:08
hander
Puntuación 0

El que debe de dimitir es rubiales, cesar a un buen entrenador a 24 horas del mundial. Este tio no vale para ese puesto.

#3
09-07-2018 / 22:53
aristoleches
Puntuación -1

Se os olvida otro equipo de primer nivel....el Albacete balompié

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.