Buscar

Fernando Torres anuncia que jugará la próxima temporada en el Sagan Tosu de Japón

10/07/2018 - 9:46
  • El delantero abandona definitivamente el Atlético tras 11 temporadas
Más noticias sobre:

Fernando Torres ha anunciado esta mañana en un acto promocional que jugará a partir de la próxima temporada en el Sagan Tosu de Japón. El exdelantero del Atlético de Madrid desvela así su futuro que había sido una incógnita desde que anunciara que se marchaba por segunda ocasión del club rojiblanco.

El madrileño acompañará a Andrés Iniesta en su aventura nipona aunque ambos serán rivales en dos de los clubes más importantes de la J1 League. De esta forma pone fin a su aventura por Europa y Torres buscará nuevos retos en una liga exótica.

El '9' ha militado durante once temporadas interrumpidas en el Atlético de Madrid donde ha marcado 129 en 404 partidos. Además, ha logrado grandes éxitos en Liverpool, Chelsea y Milán no sin olvidar los títulos con la selección española donde dejó entre otros el inolvidable gol en la final de la Eurocopa 2008.

Durante el acto en el que ha revelado su futuro, Torres ha querido destacar todo lo que para él ha significado el club colchonero donde ha resaltado tanto los inicios como el último partido pasando por el regreso tras la aventura europea.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
10-07-2018 / 15:37
Hip
Puntuación 0

Tengo un mono que ya no puedo aguantar, por favor Pedrerol necesito que hables más del Madrid.

Me has enternecido con tu programa deportivo jugones luego de hablar de Cristiano y del Madrid hasta la saciedad has comentado lo de los once jugadores felizmente rescatados de la cueva en Tailandia.

Pedrerol hay Españoles nacionalista que favorecen las ganas de independencia de otros.

#2
10-07-2018 / 15:40
Hip
Puntuación 0

Torres y a quién le importa ,viendo jugones creo que a nadie

#3
10-07-2018 / 16:26
Puntuación 1

Muy mal se tiene que estar poniendo la cosa cuando hasta los futbolistas huyen. Atención.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.