Buscar

Cristiano Ronaldo celebró junto a Jorge Mendes y Andrea Agnelli el 'fichaje del siglo' por la Juventus

11/07/2018 - 8:55
  • Agnelli viajó a donde estaba Cristiano para cerrar personalmente el fichaje
  • El '7' será presentado el próximo lunes como nuevo jugador de la Juventus
Foto: 'Maisfutebol'.

Cristiano Ronaldo ya tiene su primera fotografía como nuevo jugador de la Juventus. El delantero portugués quiso celebrar a los minutos del anuncio oficial el que han denominado como 'el fichaje del siglo' con su agente, Jorge Mendes, personas de su confianza y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli.

En una foto desvelada por el portal portugués Maisfutebol se puede ver a la estrella en Costa Navarino, donde se encontraba pasando sus vacaciones, brindando con champán junto a Agnelli, Mendes, su abogado Osorio y otros tres trabajadores de Gestifute, la agencia que le representa. Es la primera imagen del portugués como 'bianconero' y la que confirma los rumores de que el presidente de la Juventus se desplazó personalmente para cerrar la contratación.

Agnelli fue visto cuando subía a un avión con destino Grecia con el fin de dar carpetazo al fichaje de Cristiano Ronaldo. De esta forma el dirigente quiso asegurarse de que todo estaba en orden y además se encontraba junto a su nuevo jugador una vez que se anunciase la venta del Real Madrid.

El '7' será presentado el próximo lunes en Turín y pese a que todavía se desconoce cómo decidirán entre él y el club que se hace el acto, se espera que todos los aficionados de la 'vecchia signora' se desplacen para ver a su nueva estrella.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 4

#1
11-07-2018 / 11:07
pablito
Puntuación -1

Y ahora que abandona el Madrid y al tito Floren, ¿quién le pagara la adjudicación de los Balones de Oro? que los italianos son mafiosos pero no tontos y saben que eso no les sirve de mucho.

#2
11-07-2018 / 11:57
aficionado
Puntuación -1

Ahora que ya se ha marchado del Madrid este "busca bullas", ya por fín podemos descansar tranquilos, además habiendo obtenido 100 kilos que no los vale este defraudador de la hacienda.

#3
11-07-2018 / 12:57
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2

EL 2 ES UN ESCREMENTO

Y EL 1 YA NO TE CUENTO

¿O ERA AL REVÉS?

#4
11-07-2018 / 17:36
aymercadodepases
Puntuación 0

alpaulinho no haber jugado los90minutos cruciales fue suficiente para barza devolverlo alfutbolchino 'yo fichal calne de pel lo'.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.