Buscar

Así fueron el primer y el último gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

11/07/2018 - 9:23
  • Se estrenó un 29 de agosto de 2009, ante el Deportivo y de penalti
  • El 19 de mayo de 2018 hizo el último, de cabeza contra el Villarreal
Foto: Reuters.

Cristiano Ronaldo ha dejado en el Real Madrid 451 goles en 438 partidos. Una marca inigualable del que ha sido sin duda alguna el mejor rematador de la historia del club blanco. Pero entre ese primer tanto y el último han pasado casi nueve años de muchas celebraciones y alegrías.

El 29 de agosto de 2009, Cristiano Ronaldo, con el '9' a la espalda, anotaba su primer tanto oficial con la camiseta del Real Madrid. Era la primera jornada liguera del nuevo jugador del club madrileño y en el minuto 35, contra el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu, lograba desempatar el encuentro que antes habían igualado Raúl y Riki.

Precisamente el capitán del Real Madrid fue el que propició el tanto del '9'. Aranzubía derribó en el área a Raúl y Cristiano cogió el balón para anotar desde el punto de penalti el que sería su primer gol de blanco.

Ocho años y casi nueve meses después, el 19 de mayo de 2018, Cristiano Ronaldo anotó su último tanto oficial con el conjunto de la Castellana. Ya con el '7' a la espalda, el delantero conseguía en el Estadio de la Cerámica poner el 0-2 en el marcador ante el Villarreal.

Era el minuto 32 de partido y Marcelo, el que ha sido su mejor socio en estas temporadas, servía con el exterior del pie un balón preciso a la cabeza de 'CR7'. Cristiano Ronaldo no fallaba para batir a Andrés Fernández y sin saberlo marcaba su gol 451 y último con el Real Madrid.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.