Buscar

Florentino Pérez ya prepara el nuevo Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo

11/07/2018 - 10:18
  • Bale, Benzema, Isco y Asensio ganan galones con la marcha de Cristiano
  • Neymar sigue siendo el candidato número uno para ser la estrella del Madrid
  • Mbappé, Hazard y Kane son los otros tres grandes nombres que se manejan
Fotos: EFE/Reuters.

El Real Madrid vivió el pasado martes un acontecimiento que llevaba nueve años sin vivir, su mejor jugador se marchaba para dar comienzo a una nueva era. Cristiano Ronaldo decía adiós y el conjunto blanco se quedaba cojo de su estrella. Por ello, desde la directiva ya están planeando el nuevo golpe de efecto que lidere a la plantilla de Julen Lopetegui.

Lo primero que saben Florentino Pérez y todo su equipo es que en el actual primer equipo hay talento de sobra para luchar por todos los títulos. El Real Madrid construyó un bloque fuerte alrededor del '7', pero una vez que éste se ha ido siguen estando el resto de compañeros con los que ganó cuatro Champions en cinco años.

Gareth Bale es el principal beneficiado de la marcha del portugués en cuanto a rol en la plantilla. El galés ha pasado en mes y medio de insinuar su salida a ser el buque insignia en ataque y Lopetegui le quiere retener porque sabe de su importancia. Junto al '11' aparece Benzema, que ha perdido a uno de sus grandes socios, pero que de quedarse debe dar un paso adelante en ataque. Ambos formaron junto a Cristiano la conocida 'BBC' y ahora son, verano y mercado delante, los dos que deben liderar el nuevo proyecto ofensivamente.

Además, con la llegada de Lopetegui Isco y Asensio son los dos grandes beneficiados y asumirán galones para ser las referencias del Madrid. Los dos españoles han ido ganando peso en los últimos meses y con el técnico vasco pueden convertirse en los buques insignia del club junto a Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric. Estos tres últimos han sido los pilares fundamentales del éxito blanco y de Cristiano y seguirán siendo los pesos pesados del vestuario.

Pero, a pesar de la excelente plantilla que sigue manteniendo el club de la Castellana, Florentino quiere dar un golpe de efecto. Que se marche su estrella y no traiga a nadie podría condenarle de cara a la afición si no llegan buenos resultados, y por ello ya prepara el que va a ser el gran fichaje del equipo.

Los nuevos galácticos

En la parrilla de salida destacan cuatro hombres ofensivos: Neymar Jr, Kylian Mbappé, Eden Hazard y Harry Kane. El primero es un anhelo del presidente desde antes de que llegase al Barcelona, mientras que los otros tres tenían buen cartel pero el Mundial les ha aumentado su caché de cara a liderar el Madrid.

Neymar es la primera opción que maneja la directiva blanca. Pese a su comportamiento y actuaciones, el Madrid sabe de la calidad del '10' de Brasil. Está llamado a liderar la nueva era una vez que el propio Cristiano y Messi digan adiós y su efecto económico sería similar al que produjo el portugués con su llegada en 2009. Eso sí, el club espera un gesto del brasileño hacia el PSG para comenzar a negociar por él.

Mbappé es el fenómeno del momento. Su Copa del Mundo con Francia roza actuaciones pocas veces antes vistas en un jugador de su edad. Todavía sin llegar a la veintena, ya ha firmado grandes actuaciones y su poderío ofensivo parece no tener límites. Lo más difícil será negociar con un PSG al que acaba de llegar como futbolista en propiedad, la temporada pasada jugó como cedido por el Mónaco.

Hazard es, a priori, el fichaje más sencillo de acometer. El jugador siempre se ha dejado querer por el Real Madrid, el Chelsea no pasa por sus mejores momentos deportivos y el belga estaría dispuesto a forzar su salida. En suelo ruso ha liderado a 'los diablos rojos' hasta semifinales con actuaciones dignas de lo que se espera de un jugador estrella del Real Madrid. Al contrario que los otros dos, su llegada no impide la de otro jugador 'top' ya que debería ser más económica y Hazard carece de gol, la gran cualidad que ha perdido la plantilla blanca.

Por último, Kane es el único que puede garantizar cifras goleadoras cercanas a las de Cristiano. Ha guiado a la nueva generación dorada de Inglaterra y en el Mundial lleva hasta la fecha seis tantos siendo el pichichi en solitario. Lo más complicado de su fichaje es la negociación con Levy y el Tottenham, viejos conocidos del Madrid en los traspasos de Modric y Bale. Eso junto al cliché de que a los británicos les cuesta adaptarse fuera de la Premier podría truncar su llegada, pero el Madrid busca un killer del área y Kane es lo más parecido a Cristiano en el mercado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
11-07-2018 / 10:50
Raul
Puntuación 24

Mbappe o Kane, Hazard y Courtois. Dejemos al Psg con su Neymar.

#2
11-07-2018 / 17:38
abbc
Puntuación 0

uno puede ser el mejor futbolistaruso del momento pero si no votaporputin entonces no es convocado a la selecciónrusa, a los ciudadanosrusos les monitorean loquevotan.

no quieren decir los mediosque a muchosenfrancia no los convocaron por escandalos similar a lodebenzema pero tambienconsumos.

y para quienes han sido eliminados enfase de grupos yoctavos de final de este mundial, llegó finalista un equipo futbolisticamente inferior a ellos y que ni siquiera se esforzó para ser finalista.

no sé que modernos son los medios pero no estoy a favor que usen el mundial para publicidad retrograda aunque nada se espera de una juventud que ya no tiene futuro.

por quilomberos losargentinos bloquearon a si mismos.