Buscar

Horario y dónde ver la semifinal del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra

11/07/2018 - 11:09
  • Croatas e ingleses se miden en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú
Fotos: Reuters.

Croacia e Inglaterra buscan este miércoles el segundo pase a la gran final del Mundial 2018. Dos de las selecciones revelaciones sobre suelo ruso se ven las caras en un duelo vibrante que devuelve a ambas a sus mejores épocas. Croacia nunca ha jugado una final y ya se quedó a las puertas en 1998, mientras que Inglaterra busca repetir el éxito de 1966.

Horario del Croacia - Inglaterra

El duelo entre el conjunto ajedrezado y los 'pross' se disputará en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú a las 20:00 (hora española). La que será también sede de la gran final del domingo acoge el segundo billete para ese partido.

Dónde ver el Croacia - Inglaterra

El partido entre los combinados de Zlatko Dalic y Gareth Southgate se podrá ver en Telecinco. El principal canal de Mediaset sigue apostando de lleno por la Copa del Mundo y emite el que confirme a la gran revelación del torneo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.