Buscar

El Barcelona se lanza a por Adrien Rabiot para reforzar el centro del campo

11/07/2018 - 11:34
  • Pep Segura y Eric Abidal viajaron a París para sondear su fichaje
  • El jugador tiene 23 años y termina contrato en junio de 2019
Foto: Reuters.

El FC Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, pero desde la directiva llevan tiempo planeando cómo reforzar el centro del campo que se ha quedado cojo con las salidas de Iniesta y Paulinho. Pese a la llegada de Arthur, tanto Bartomeu como Valverde comprenden que deben seguir mirando en el mercado y el jugador sobre el que han puesto su foco es Adrien Rabiot.

Pep Segura, mánager general del Barcelona, y Eric Abidal, secretario técnico y gran conocedor de la liga francesa, se desplazaron hasta París para negociar con el PSG, según informó el pasado martes Mundo Deportivo. Los directivos pretendían comenzar los contactos con el jugador y abrir negociaciones con el club para acometer su traspado.

Rabiot, pese a no ir convocado con Francia al Mundial, tiene un gran cartel en Europa y el hecho de que termine contrato la próxima temporada es un aliciente para su salida pues el PSG necesita cumplir con el Fair Play Financiero. Con estas primeras reuniones el conjunto blaugrana estaría intentando impedir que se repita una historia como la de Verratti la pasada temporada.

El jugador de 23 años cumple con los requisitos que se buscan desde Barcelona y ya le habrían estudiado durante los diversos enfrentamientos que han mantenido culés y parisinos en la Champions League.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0