Buscar

Así se gestó el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus: Joao Cancelo fue la clave en la negociación

11/07/2018 - 13:17
  • Mendes fue el intermediario para llevar a Cancelo del Valencia a Turín
  • En las negociaciones por el lateral el agente deslizó la posibilidad de CR7
Foto: Reuters.

Con Cristiano Ronaldo haciendo las maletas para partir rumbo a Turín, donde será presentado el próximo lunes, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta ha anunciado cómo comenzaron a interesarse por el jugador. La clave estuvo en su agente, Jorge Mendes, y la llegada de Joao Cancelo al conjunto 'bianconero'.

"Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación", ha confesado el directivo a El Corriere della Sera.

Tras una cesión en el Inter de Milán, el Valencia que tenía los derechos de Cancelo ejecutó la venta del lateral a la Juventus. Un movimiento que se produjo el 27 de junio y en el que Mendes habría deslizado al club italiano la posibilidad de hacerse también con la gran estrella de Gestifute. Fue ahí cuando Marotta y el resto de los directivos comenzaron a hacer las cuentas hasta que el propio presidente, Andrea Agnelli, decidió viajar a donde estaba Cristiano para cerrar su marcha del Real Madrid.

"Estoy feliz, muy feliz. El principal protagonista de este equipo son sus jugadores y los accionistas. Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando percibimos que existía esta oportunidad, los accionistas acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio", ha comentado también Marotta sobre lo que supone la llegada del '7' a Turín.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0